Totalvit 11 Asimilavit Soria Natural contribuye a perder la grasa corporal

Totalvit 11 Asimilavit 28 comprimidos de Soria Natural

Totalvit 11 Asimilavit 28 comprimidos de Soria Natural

Totalvit 11 Asimilavit de Soria Natural contribuye  a perder la grasa corporal.

Totalvit 11 Asimilavit ha sido ideado para que de forma equilibrada, proporcione adecuadamente distintos nutrientes cuya finalidad es la de contribuir a perder la grasa corporal, ayudar a controlar la ansiedad, regular el apetito y prevenir la aparición del síndrome metabólico.

Ejerce un efecto favorable en el metabolismo corporal. Se recomienda como coadyuvante en el tratamiento de la obesidad y el sobrepeso.

Totalvit 11 se presenta en envases de 28 c0mprimidos y se recomienda tomar un comprimido diario.

Para más información o si deseas comprar Totalvit 11 Asimilavit 28 comprimidos de Soria Natural pulsa este enlace…

DSobre la composición de Totalvit 11 Asimilavit de Soria Natural

Totalvit 11  Asimilavit de Soria Natural se compone de  L-carnitina, Ácido ascórbico, Gluconato de zinc, Extracto de uva rico en antocianinas, Triptófano, Fumarato ferroso, Niacinamida, Pantotenato cálcico, Clorhidrato de piridoxina, Riboflavina, Clorhidrato de tiamina, Tricloruro de cromo, Ácido fólico, Biotina, Cianocobalamina. Excipientes: celulosa microcristalina (estabilizador), estearato de magnesio (sal magnésica de ácidos grasos), colorantes de recubrimiento (óxido de hierro, dióxido de titanio).

L-Carnitina

L-Carnitina es una proteína quemagrasas usada como suplemento a una dieta hipocalórica. Ayuda a prevenir el acúmulo de grasas y favorece su utilización.

Ácido ascórbico

Las personas obesas tienen altos niveles de radicales libres que pueden reducirse con el ácido ascórbico o vitamina C.

Gluconato de zinc

El zinc contribuye al metabolismo normal de los hidratos de carbono, de los macronutrientes de los ácidos grasos y contribuye a la síntesis proteica normal.

Extracto de uva

El extracto de semillas de uva, rico en antioxidantes, se recomienda sobre todo para la desaceleración del envejecimiento celular así como para prevenir enfermedades cardiovasculares

Triptófano

El triptófano es un aminoácido esencial que favorece el sueño, la relajación, es antidepresivo y quita la ansiedad de comer. 

Riboflavina

La vitamina B2 es necesaria para la obtención de energía, especialmente de los carbohidratos.

Biotina

La biotina, niacina, vitamina B2 y el zinc contribuyen al mantenimiento de la piel en condiciones normales

Sobre Soria Natural

Soria Natural es la marca líder en el sector de la fitoterapia, o lo que es lo mismo, curación a través de las plantas medicinales, en España. Con más de 20 líneas de productos naturales y más de 700 referencias, la empresa pone a disposición de sus clientes un amplísimo catálogo para cubrir todas sus necesidades en el ámbito de la salud. Soria Natural es la marca más representativa dentro del sector de la medicina natural, estando presente con sus productos en más de 3.500 puntos de venta entre herbolarios, parafarmacias y centros especializados. En diferentes presentaciones, desde infusiones a cápsulas, comprimidos o viales c on depósito y sistema de apertura patentado, la compañía aporta soluciones naturales que cumplen con las normativas de calidad más exigentes. Pone a disposición de sus clientes los productos naturales más seguros y eficaces. Mejorar la calidad de vida de las personas es la razón de ser de Soria Natural.

 

El triptófano, favorece el sueño y la relajación

El triptófano, favorece el sueño y la relajación

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.