Uniplant chlorella de Tegor depura tu organismo

Uniplant chlorella de Tegor depura tu organismo

Uniplant chlorella de Tegor depura tu organismo

Uniplant chlorella de Tegor depura tu organismo. De todos los organismos conocidos, el alga chlorella es el que posee la mayor concentración de clorofila, lo que le dota de unas extraordinarias propiedades a nivel depurativo y desintoxicante del organismo.

Uniplant es una familia de monocomponentes de LABORATORIOS TEGOR elaborada con extractos fluidos de plantas, a la que pertenece Uniplant-Chlorella, un complemento alimenticio con extracto fluido de alga chlorella.

El producto se compone de extracto fluido de alga chlorella (Chlorella spp) y se presenta en envases de 30 mililitros con gotero.

Para tomarlo se disuelven 10 gotas del producto en un vaso de agua y se toma de dos a tres veces al día.


Para más información o si deseas comprar Uniplant chlorella 30 ml / Tegor pulsa este enlace…

Sobre la composición de Uniplant chlorella de Tegor

La chlorella es un alga unicelular que consiste principalmente de un núcleo y una gran cantidad de clorofila directamente disponible, un nutriente vital para la salud de nuestros cuerpos.

Tiene propiedades desintoxicantes, contiene mayor concentración de clorofila, es rica en hierro, contiene más betacaroteno que las zanahorias, ayuda a regenerar la piel y contiene casi un 60% de proteínas por 100 gramos, por lo que se recomienda para deportistas y personas con dietas vegetarianas.

También es conocida por ser un superalimento muy interesante por sus propiedades nutritivas pero además ha sido estudiada por la capacidad para aumentar la excreción fecal y urinaria del cadmio.

El extracto de chlorella también se emplea en cremas de cosmética por su poder de reparación más rápido de la piel dañada. El alga chlorella contiene una sustancia natural (denominada CGF, Chlorella Growth Factor) que estimula el crecimiento natural y la regeneración celular.

Sobre Laboratorios Tegor

Laboratorios Tegor recoge la mejor esencia de la medicina natural y la combina con el máximo rigor científico para conseguir productos de contrastada eficacia con las mejores materias primas, cuidadosamente seleccionadas y procedentes de diferentes puntos del mundo.

Pulsa aquí para consultar otros productos con que contienen alga chlorella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *