Valeriana 80 de GSN, complemento que relaja el sistema nervioso

Valeriana 80 de GSN, complemento que relaja el sistema nervioso

Valeriana 80 de GSN, complemento que relaja el sistema nervioso

Presentamos Valeriana de GSN un complemento alimenticio que relaja el sistema nervioso siendo útil en casos de ansiedad e insomnio.

La valeriana es una planta tradicionalmente utilizada en la Península Ibérica y Europa desde la antigüedad, es fácilmente reconocible por su tallo erguido y estriado que puede alcanzar los 2 metros, así como por sus pequeñas flores de color rosado o blanco.

La raíz es la parte que se utiliza debido a la alta presencia de substancias activas entre las que hay que destacar necesariamente los ácidos valerénicos a los cuales se deben sus principales acciones.

Este preparado es una fuente muy rica en ÁCIDOS VALERÉNICOS. Estos principios son, además, los parámetros técnicos más fiables para determinar su calidad y pueden ser verificados con precisión utilizando las más avanzadas técnicas de análisis como por ejemplo, la valoración mediante HPLC.

Pulsa aquí para consultar otros productos similares a la Valeriana de GSN en nuestro blog.

Para más información o si deseas comprar Valeriana de GSN en comprimidos pulsa este enlace…

Sobre la composición de Valeriana 80 comprimidos de GSN

La ‪valeriana‬ es una planta con efectos tranquilizantes y anticonvulsionante. Está recomendada en caso de ansiedad, hipertensión, nervios y personas depresivas. Facilita el sueño, calmante, antiespasmódica y alivia el dolor asociado al ciclo menstrual.

La valeriana tiene efectos sedantes y relajantes que permiten reducir el nerviosismo, la agitación asociados al estrés y la depresión.

Se utiliza como coadyudante en las curas de deshabituamiento de tabaco, calmando la ansiedad y el nerviosismo que acompaña a este proceso.

También alivia el dolor asociado al ciclo menstrual. Al tomar valeriana se aumentan los niveles de ácido gamma-aminobutírico, un neurotransmisor cerebral que ayuda a calmar la mente.

Un estudio científico ha demostrado que la combinación de estróbilos frescos de lúpulo y la valeriana es eficaz para mejorar la calidad del descanso.

[epages data_product_details=»552A4B92-8612-767D-53FB-C0A82BB856C7″ data_search_form=»true» data_category_list=»false» data_sort=»true»]

 Valeriana de GSN un complemento alimenticio que relaja el sistema nervioso siendo útil en casos de ansiedad e insomnio.

Valeriana de GSN un complemento alimenticio que relaja el sistema nervioso siendo útil en casos de ansiedad e insomnio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.