Valeriana Lamberts 1.600 mg, mayor potencia de valeriana

Valeriana Lamberts 1.600 mg, mayor potencia de valeriana

Valeriana Lamberts 1.600 mg, mayor potencia de valeriana

Valeriana Lamberts 1.600 mg es uno de los productos de mayor potencia disponibles del mercado. Cada tableta proporciona 400 miligramos de extracto, equivalentes a 1.600 miligramos de valeriana.

Se presenta en envases de 60 tabletas y se recomienda tomar de una a dos tabletas al día una hora antes de ir a dormir.

La valeriana (Valeriana officinalis), es una planta nativa de América del Norte y Europa. A veces es conocida con el nombre de Valeriana Europea.

Es su raíz/rizoma lo que se recoge para los preparados comerciales.

Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia.

El producto se debe mantener el envase bien cerrado en un lugar fresco, seco y protegido de la luz, y lejos del alcance de los niños.

Para más información o si deseas comprar Valeriana Lamberts 1.600 mg pulsa este enlace…

 

Sobre la composición de Valeriana Lamberts 1.600 mg

La valeriana es uno de los tranquilizantes naturales más conocidos ya que permite combatir el insomnio ocasional y su uso medicinal está avalado por diversos estudios científicos.

Ha sido usada desde los tiempos de la Antigua Grecia; sin embargo, en los últimos 20 años ha resurgido el interés sobre esta planta, debido a más de 200 artículos científicos acerca de su composición química y aplicaciones.

La valeriana es una de las plantas mas usadas para tratar el insomnio, ansiedad, nervios, estres, palpitaciones del corazón y epilepsia. Fue usada durante la primera y segunda guerra mundial para curar los trastornos de estrés postraumático y el estrés y ataques de pánico durante los bombardeos.

La valeriana es una planta cuya raíz contiene aceites esenciales con efectos sedantes y relajantes. Reducen el nerviosismo y la agitación, facilita la conciliación y calidad del sueño.

Sobre Lamberts

La Filosofía de LAMBERTS® sobre el Bienestar Humano, se basa sólo en lo que esté bien fundamentado a nivel científico. Con un rango de más de 160 Complementos Alimenticios naturales, le garantizamos que todos son desarrollados con la potencia correcta y apoyada por una base científica válida. Todos los Suplementos Alimenticios LAMBERTS® se fabrican bajo Normas Farmacéuticas GMP.

Para más información o si deseas comprar Valeriana Lamberts 1.600 mg pulsa este enlace…

[epages data_product_details=»490DDBFA-B2B7-D86E-E5C8-C0A828B9B7FF» data_search_form=»true» data_category_list=»false» data_sort=»true»]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.