Vaporoil ESI producto balsámico que mejora las vías respiratorias

Vaporoil ESI de esencias balsámicas útil para lograr un ambiente antiséptico y una perfecta funcionalidad de las vías respiratorias.
Vaporoil ESI de esencias balsámicas útil para lograr un ambiente antiséptico y una perfecta funcionalidad de las vías respiratorias.

Vaporoil ESI es un producto a base de esencias balsámicas, elaborado con seis aceites esenciales seleccionados, útil para lograr un ambiente antiséptico y una perfecta funcionalidad de las vías respiratorias.

Puede usarse en casa, automóvil para obtener un ambiente antiséptico o para hacer vahos:

Para la casa: Poner de 5 a 10 gotas en el agua del radiador, en el vaporizador, en la bañera, en el pañuelo, en las alfombrillas del coche, refrescan y perfuman ofreciendo un ambiente muy saludable.

Para hacer vahos: 20 gotas en agua hirviendo desprenden vapores y principios volátiles útiles para favorecer la respiración

Vaporoil de Esi se presenta en envases de 30 mililitros.

Sobre la composición de Vaporoil ESI

Vaporoil es una mezcla de aceites esenciales balsámicos de eucalipto, menta, cajeput, mentol, gaulteria, enebro y clavel.  Extracto oleoso de propóleo

El eucalipto destaca por ser un excelente expectorante natural, que ayuda a eliminar el exceso de mucus de las vías respiratorias, gracias a sus propiedades balsámicas y estimulantes.

La menta o hierbabuena es una planta con propiedades analgésicas, lo cual ayuda a relajar los músculos y alivia la presión, sirve para tratar tanto el dolor de cabeza como la migraña.

El mentol es una substancia cristalina obtenida sintéticamente a partir de la menta piperita u otras mentas. Tiene un olor a menta y produce una sensación de frescor al contacto con la nariz o la boca. El mentol tiene propiedades anti bacterianas y antisépticas. Es un buen analgésico.

El propóleo o própolis se emplea como como antibiótico natural, tiene función antiséptica y antioxidante y puede usarse para luchar contra los radicales libres.

El aceite esencial de cajeput se emplea en ungüentos para calmar los dolores musculares. Uno de estos unguentos es el bálsamo del tigre.

El Aceite Esencial de gaulteria tiene propiedades antiinflamatórias y analgésicas. Está recomendado en caso de los dolores musculares o de articulaciones.

El aceite de enebro puede emplease en masajes relajantes. Por su efecto tonificante también puede emplearse para tratamientos de reducción de la celulitis, eliminando la rugosidad y la piel de naranja.

https://www.alliumherbal.com/articulos/tracto-urinario/el-enebro.html

Para más información o si deseas comprar Vaporoil 30 ml de ESI pulsa este enlace…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.