Verde de kale de Soria Natural, antioxidante y fuente concentrada de vitaminas

Si quieres aprovechar los beneficios para tu salud del kale y no te gustan o no puedes comer esta verdura, puedes probar el Verde de Kale de Soria Natural. 

Kale de SORIA NATURAL

El kale es una variedad de col cuyas hojas cuentan con gran riqueza nutricional que puede aportarte los siguientes beneficios:

  • Muy rico en calcio
  • Alto contenido en hierro
  • Alto contenido en vitaminas C, K y A
  • Aporta flavonoides y carotenoides
  • Es rico en ácidos grasos omega 3
  • Aporta fibra

Es un complemento alimenticio obtenido a partir de jugo liofilizado del kale fresco recién recolectado, que actúa como potente antioxidante y aporta vitaminas y minerales.

El kale de Soria Natural es BIO, no contiene grasas, aporta un alto contenido de fibra y tiene un alto contenido de proteínas. Está elaborado con cápsulas de origen vegetal.

Se recomienda tomar tres cápsulas diarias antes de las comidas.

Puedes comprarlo en Herbolario Allium
Para más información o si deseas comprarlo pulsa este enlace…

Composición del verde de kale bio de Soria Natural

Se compone productos procedentes de agricultura ecológica como el extracto de jugo de kale (Brassica o/eracea, var sabellica, hojas) 250 mg, micronizado deshidratado de kale (Brassica o/eracea, var sabellica, hojas) 250 mg, cápsula hidroxipropilmetilcelulosa.

El kale o col rizada es la verdura reina de los supealimentos muy apreciada por su aporte de vitaminas, minerales y ácidos grasos.

Aporta minerales como calcio, hierro y potasio. Contiene interesantes cantidades de vitaminas A, K, C y B9 (ácido fólico).

Ayuda a eliminar los líquidos acumulados en el cuerpo y es un antidiarréico natural.

Por su contenido en glutamina, actúa como antiácido estomacal.

Aporta más hierro que la carne, más calcio que la leche y más vitamina C que las espinacas.

Verde de kale BIO 80 cápsulas de 630 mg de Soria Natural
Verde de kale BIO 80 cápsulas de 630 mg de Soria Natural

Preguntas frecuentes sobre el KALE

¿Qué es el kale y para qué sirve?

La COL DE KALE es baja en calorías y alta en fibra. Contiene hierro, calcio, vitamina C, vitamina K y vitamina A.

¿Qué contiene el kale?

150 gramos de kale aporta 33 calorías. Casi 3 gramos de proteína. 2.5 gramos de fibra. Vitaminas A, C y K. Folato, una vitamina B. Ácido alfa-linolénico, un ácido graso omega-3. Luteína y zeaxantina.

¿Tiene alguna contraindicación el kale?

En la mayoría de los casos, añadir kale a tu dieta es una buena elección. Pero el kale puede interactuar con la función tiroidea si se comen en cantidades muy altas.

¿Puede ayudarme a reducir el colesterol?

El kale contiene sustancias que se unen a los ácidos biliares y reducen los niveles de colesterol en el cuerpo. El kale al vapor es particularmente efectiva.

¿Puede ayudarme el kale en mi dieta diaria?

El kale contiene muchos minerales importantes en tu dieta, algunos de los cuales generalmente carecen de la dieta moderna. Estos incluyen calcio, potasio y magnesio.

¿Es beneficioso el kale para cuidar mi vista?

El kale es rico en luteína y zeaxantina, nutrientes que se han relacionado con un riesgo drásticamente reducido de degeneración macular y cataratas.

Sobre Soria Natural

Soria Natural es la empresa líder en el sector de la Medicina Natural de España.

Su éxito se explica por varias razones: un riguroso control de la calidad, un ambicioso plan de investigación, desarrollo e innovación, y una implicación de todos los profesionales que trabajan en ella.

Con más de 20 líneas de productos naturales y 700 referencias, Soria Natural pone a disposición de sus clientes un amplio catálogo para cubrir todas sus necesidades en el ámbito de la salud.

Soria Natural

La información contenida en esta web tiene un carácter informativo, divulgativo y/o comercial. Consulte siempre con su especialista. Es importante seguir una dieta variada y un estilo de vida saludable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *