Verdes Plus Sura Vitasan, depura y equilibra tu organismo

Verdes Plus Sura Vitasan,

Verdes Plus Sura Vitasan, es una fórmula de 25 ingredientes que combina antioxidantes, zumos concentrados, extractos de plantas, brotes de cereales, algas y probioticos que depura y equilibra tu organismo.

Ayuda para depurar, equilibrar, revitalizar el organismo y sentirse mejor.

Los depurativos equilibran el organismo y facilitan la eliminación natural de toxinas.

También mejoran la actividad digestiva y mantienen una actividad celular óptima.

Verdes Plus se presenta en envases de 120 cápsulas y se recomienda tomar 12 cápsulas al día.

Sobre la composición de Verdes Plus Sura Vitasan

Se compone de lecitina de soja, alga spirulina, fibra de pectina de manzana, alfalfa, centeno, alga chlorella, arroz integral en polvo, probióticos, polen de abeja, jalea real, trigo en polvo, raíz de regaliz, zumo de acerola, remolacha, cardo mariano, ginseng siberiano, extracto de brócoli, extracto de uva y extracto de té verde.

Puedes comprarlo en Herbolario Allium

Lecitina de Soja

La lecitina de soja tiene propiedades depurativas. Los depurativos equilibran el organismo y facilitan la eliminación natural de toxinas. También mejoran la actividad digestiva y mantienen una actividad celular óptima.

Centeno

El centeno es un cereal muy sabroso y con un bajo nivel calórico y en grasas, por lo que es recomendado en dietas de adelgazamiento. Contiene Vitamina A, Vitaminas del grupo B y ácido fólico.

Spirulina

La espirulina es un alga de efecto saciante, depurativo y remineralizante que además aportara hierro y proteínas.

Fibra de pectina de manzana

La manzana junto con otras frutas como peras y pomelos, tiene niveles altos de pectina, un quelante natural que puede contribuir a eliminar los metales pesados del cuerpo.

Alfalfa

La alfalfa constituye una de las fuentes de minerales más ricas conocidas gracias a su raíz, que es capaz de absorber nutrientes difícilmente accesibles a la mayoría de las plantas.

Alga chlorella

La chlorella es un alga unicelular que consiste principalmente de un núcleo y una gran cantidad de clorofila directamente disponible, un nutriente vital para la salud de nuestros cuerpos.

El alga chlorella, depura y desintoxica el organismo
Si alguna propiedad se le reconoce especialmente al alga #chlorella es la de depurar y desintoxificar el cuerpo de metales pesados pesticidas, herbicidas, radiaciones y toxinas.

Arroz integral

El arroz integral es un alimento ideal para evitar el estreñimiento. Muchas personas tienen problemas de estreñimiento o de intestinos vagos.

Probióticos

Los probióticos son «bacterias amigas» que ayudan a combaten los niveles malos de colesterol, protegen de infecciones y alergias, reducen los efectos adversos de los antibióticos, previenen y mejora nuestro organismo ante diarreas, mejoran la digestión, disminuyen los síntomas de intolerancia a la lactosa, aumentan las defensas en nuestro organismo y aumenta la biodisponibilidad del calcio en nuestro organismo.

Polen de abeja

El polen gracias a su alto porcentaje en hidratos de carbono lo convierten en un complemento alimenticio ideal en periodos de escasa energía.

Jalea real

La jalea real es un producto altamente nutritivo, contribuye a compensar muchas carencias alimentarias, además de ser un excelente regulador del apetito

Algunas propiedades de la Jalea real son:

  • Disminuye la ansiedad en personas nerviosas y depresivas
  • Para niños retrasados y asténicos y con dificultad en el aprendizaje
  • Refuerza la memoria y capacidad intelectual de los estudiantes
  • Aviva la renovación de las células de la piel, retrasando el envejecimiento
  • Trastornos del corazón, arteriosclerosis y tensión alta
  • Refuerza la apetencia sexual
  • Disminuye es estrés y el agotamiento
  • A los ancianos devuelve el ánimo y vigor
  • En general se resiste más a las enfermedades, el cansancio y la fatiga

La jalea real contiene vitaminas del tipo A, B1, B2, B6, B7, B8, B9, B12, C, D y E, también contiene Nicotinamida, ácido pantothénico y ácido fólico.

Regaliz

La raíz de regaliz puede usarse para tratar la ansiedad al dejar de fumar. Se puede masticar, tomarlo en infusión o en cápsulas .El regaliz es un expectorante muy adecuado para dejar de fumar de forma natural.

Acerola

La acerola es la fruta que más contenido de vitamina C tiene pudiendo llegar a tener hasta 4827 mg por 100 grs de frutos, es decir, unas 20 o 30 veces más que la naranja

Remolacha

La remolacha es una importante fuente de hierro y ácido fólico, componentes que contribuyen al funcionamiento de nuestras células y a la reparación de tejidos.

Propiedades de la remolacha roja

Propiedades de la remolacha roja[/caption]

Cardo mariano

La Silimarina, el activo principal de la planta Cardo Mariano, protege el hígado al actuar como un antioxidante y promueve el crecimiento de nuevas células hepáticas, también ayuda con la digestión de las grasas.

Ginseng siberiano

El ‪ginseng‬ es un gran aliado para ayudarnos a combatir la ‪astenia‬ y a superar el síndrome postvacacional.

Brócoli

El brócoli‬ es beneficioso para la prevención de la ‪anemia‬ por su alto contenido de hierro. Además, proporciona fitonutrientes y varias vitaminas y minerales, incluyendo las vitaminas C y E y calcio.

Uva

Los polifenoles de la uva concentran compuestos de gran valor antioxidante que previenen el envejecimiento

Té verde

El te verde contribuye al correcto funcionamiento del metabolismo de las grasas, por lo que se recomienda en caso de dietas de control de peso.

Sobre Sura Vitasan

SURA VITASAN Distribución de complementos alimenticios de alta calidad. Ácidos grasos esenciales. Complementos alimenticios: Aminoácidos, Vitaminas y minerales, Ayudas intestinales, Línea pediátrica, Otros complementos alimenticios, Ayudas digestivas, Fórmulas específicas, Antioxidantes, Probióticos, Algas.

La camelia o la planta del té
La camelia o la planta del té

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.