Viagland de Tegor, cuida tus huesos y articulaciones

Viagland de Tegor

Viagland de Tegor

Viagland es un producto de Laboratorios Tegor desarrollado con productos naturales para el cuidado de los huesos. Es beneficioso en el tratamiento de patologías osteoarticulares: osteoporosis, artrosis, artritis, alteraciones del cartílago, fracturas.

Se presenta en cuatro envases de 30 cápsulas con un nombre propio: Proteos, Transvit, Lecifosan, Astrovit.

PROTEOS estimula formación de cartílago y hueso, reparación de ligamentos y tendones y contiene Hidrolizado de proteínas y aditivos (contiene lactosa).

TRANSVIT tiene propiedades vasodilatadoras, antiagregante y plaquetario y contiene  extracto seco de ajo negro (Allium sativum) estandarizado al 0,1% de S-alil cisteína y aditivos (contiene lactosa).

LECIFOSAN nutre el tejido óseo y contiene carbonato cálcico; lecitina de soja (Glycine max); vitamina D (colecalciferol) y aditivos (contiene lactosa).

ARTROVIT favorece la fijación del calcio al hueso y realiza la síntesis del colágeno y contiene colágeno natural; vitamina C (acido l-ascórbico) y aditivos (contiene lactosa).

Viagland no contiene gluten. Se recomienda tomar una gragea de cada envase un o dos veces vez al día.

Para más información o si deseas comprar Viagland de Tegor pulsa aquí…

.

 

 

Más información sobre la composición de Viagland

Ajo negro

Ajo negro, tiene el doble de los nutrientes que el ajo blanco normal, es rico en antioxidantes y tiene sabor dulce, sin dejar sabor u olor desagradable asociado comúnmente con el ajo. Una sustancia llamada S-ALICISTEINA se encontró que sólo está en el ajo negro y demuestra que es más potente y beneficioso para el cuerpo, ayudando a mantener un corazón sano, siendo un apoyo nutricional para la hipertensión arterial y la mala circulación.

Lecitina de Soja

La lecitina de soja es un complejo de fosfolípidos obtenidos a partir de las semillas de soja. Habitualmente se comercializa en forma de granulado aunque también la hay en cápsulas o comprimidos. Lecitina es el nombre común para un determinado tipo de fosfolípidos, aunque técnicamente la lecitina es la fosfatidilcolina.

Vitamina D

Las funciones de la vitamina D más conocidas son las referidas al metabolismo del calcio y del fósforo: contribuye a la absorción y utilización del calcio y del fósforo (necesarios para la mineralización de huesos y dientes), contribuyendo al mantenimiento normal de huesos y dientes. Sin embargo, también presenta otras acciones como contribuir la función normal del sistema inmunitario y al mantenimiento normal de la función muscular, entre otras.

Colágeno

El Colágeno alimenta y regenera los tejidos ricos en colágeno: piel, huesos y articulaciones. El colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo, está presente en el 30% del organismo. Principalmente se encuentra en los huesos, la piel y los tejidos de las articulaciones: ligamentos, tendones y cartílagos. El cuerpo fabrica su propio colágeno, pero con la edad la capacidad de producirlo disminuye.

Sobre Laboratorios Tegor

Laboratorios Tegor recoge la mejor esencia de la medicina natural y la combina con el máximo rigor científico para conseguir productos de contrastada eficacia con las mejores materias primas, cuidadosamente seleccionadas y procedentes de diferentes puntos del mundo.

Para más información o si deseas comprar Viagland de Tegor pulsa aquí…

.

[epages data_product_details=»49726425-2885-ED85-BDC4-C0A828B81F99″ data_search_form=»true» data_category_list=»false» data_sort=»true»]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.