Vision guard Solgar, mantiene una visión ocular saludable

Vision guard Solgar, mantiene una visión ocular saludable

Vision guard Solgar, mantiene una visión ocular saludable

Vision guard Solgar se presenta en en envases de 60 cápsulas y contiene una combinación de nutrientes indispensables para una visión saludable: Vitaminas A, C, y E, Riboflavina, niacina, zinc y cobre.

La luteína protege la salud ocular. Forma parte del pigmento macular y actúa como filtro de la radiación UVA. Actúa como antioxidante que previene y mejora la DMAE.

Previene la aparición de cataratas

Se recomienda tomar 1 o 2 capsulas al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista.

Se debe consultar con su médico si está embarazada o durante el periodo de lactancia.


Para más información o si deseas comprar Vision guard 30 capsulas de Solgar pulsa este enlace…

Sobre la composición de Vision guard 30 caps de Solgar

Solgar contiene Vitamina A (como palmitato), 1000 u.i. Vitamina C (ácido L-ascórbico), 200 mg. Vitamina E (D.alfa tocoferol succinato), 100 u.i. Rivoflavina, 3 mg. Niacina, 10 mg. Zinc (como Zinc L-monometionina), 5 mg. Cobre (como Cobre Glicinato) 0,75mg. Extracto de Gingko Biloba, 10 mg. Luteina (De Flor de Caléndula), 6 mg.

Luteina

La luteína es un pigmento liposoluble de color amarillento que aparece en algas y plantas superiores. Pertenece al grupo de los carotenoides, que son un tipo de flavonoides. La función de la luteína en las plantas es protegerlas contra la acción solar. Esta misma propiedad resulta de ayuda para proteger la retina humana de las radiaciones ultravioleta del sol. De hecho, la luteína es un pigmento que ya aparece de forma natural en la retina.

Ginkgo Biloba

El Ginkgo Biloba revitaliza la actividad del cerebro al mejorar la circulación sanguínea, así lo asegura un estudio en la revista ‘Complementary Therapies in Medicine’, lo que lo convierte en un aliado para nuestra salud cerebral.

Vitamina A

La vitamina A protege las células de la piel y participa en el mecanismo de la visión.

Zinc

El zinc es un oligoelemento necesario para mantener la piel, el cabello y las uñas. Un deficit de zinc hace que se presenten puntos blancos en las uñas, que se tenga un cabello frágil y una piel escamosa.

Sobre Solgar

Solgar E elabora aminoácidos, proteínas, vitaminas, minerales, antioxidantes, gold specific, enzimas digestivas, probióticos, fibras, ácidos grasos, lecitina, complementos alimenticios especiales y hierbas

Desde 1947, Solgar Vitamin and Herb mantiene un compromiso con la salud y el bienestar de los consumidores a nivel mundial mediante su oferta de complementos alimenticios de la más alta calidad. Este compromiso de excelencia se centra en cuatro áreas fundamentales en constante innovación: Investigaci ón, Fabricación, Formación y Servicio.Solgar fue uno de los primeros en la Industria de los Productos Naturales en integrar un recubrimiento acuoso en todos sus comprimidos en lugar de utilizar el agente de recubrimiento más común a base de disolvente. Este recubrimiento natural mejora la desintegración y la disolución, proporcionando una mejor absorción de los nutrientes.

El ginkgo biloba mejora los trastornos circulatorios, activa la mente y ayuda a conservar la memoria. Tiene efectos positivos sobre las funciones cerebrales y circulación periférica.

El ginkgo biloba mejora los trastornos circulatorios, activa la mente y ayuda a conservar la memoria. Tiene efectos positivos sobre las funciones cerebrales y circulación periférica.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *