Vision guard Solgar, mantiene una visión ocular saludable

Vision guard de Solgar contiene una combinación de nutrientes indispensables para mantener una visión saludable como es la Vitamina A, C, y E, Riboflavina, niacina, zinc y el cobre.

Vision guard Solgar, mantiene una visión ocular saludable

Destaca la luteína que protege la salud ocular. Forma parte del pigmento macular y actúa como filtro de la radiación UVA. Actúa como antioxidante que previene y mejora la DMAE.

También previene la aparición de cataratas

El producto se recomienda tomar 1 o 2 capsulas al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista.

Se debe consultar con su médico si está embarazada o durante el periodo de lactancia.

Sobre la composición de Vision guard de Solgar

Solgar contiene Vitamina A (como palmitato), 1000 u.i. Vitamina C (ácido L-ascórbico), 200 mg. Vitamina E (D.alfa tocoferol succinato), 100 u.i. Rivoflavina, 3 mg. Niacina, 10 mg. Zinc (como Zinc L-monometionina), 5 mg. Cobre (como Cobre Glicinato) 0,75mg. Extracto de Gingko Biloba, 10 mg. Luteina (De Flor de Caléndula), 6 mg.

Luteína

La luteína se le conoce como el pigmento ocular, ya que protege la retina y también protege de la formación de cataratas.

El papel fundamental de la luteína es evitar la formación de radicales libres y de moléculas oxidativas, que son las causantes de los daños en las membranas de las células de los tejidos oculares.

Es un carotenoide de color amarillento que se encuentra en algas, bacterias y plantas superiores. Los expertos están convencidos que en las plantas su función sería la de protegerlas frente a la radiación solar.

Esta misma propiedad puede ser de gran utilidad para proteger nuestra retina del daño que pueden provocar las radiaciones ultravioleta del sol.

A pesar de que nuestro organismo no es capaz de fabricar la luteína ni la zeaxantina (otro pigmento carotenoide), se encuentran altas concentraciones de estos carotenoides en la retina.

Ambos carotenoides se encuentran en la mácula, región central de la retina a la cual le proporcionan su característica coloración amarillenta.

En concreto la zeaxantina se ubica principalmente en la el centro de la mácula, mientras que la luteína ocupa las partes laterales.

Estos pigmentos carotenoides permiten el adecuado filtrado de los rayos ultravioleta del sol, protegiendo a los sensibles tejido del ojo del daño.

Ginkgo Biloba

El ginkgo biloba mejora los trastornos circulatorios, activa la mente y ayuda a conservar la memoria, tratar los mareos y el zumbido de oídos.

Tiene efectos positivos sobre las funciones cerebrales y circulación periférica.

Contiene fitonutrientes que contribuyen a la salud ocular al favorecer la agudeza visual y la oxigenación del ojo.

La Agencia Europea del Medicamento (EMA) aprueba su uso establecido para la mejora del deterioro cognitivo asociado a la edad

El ginkgo biloba mejora los trastornos circulatorios, activa la mente y ayuda a conservar la memoria. Tiene efectos positivos sobre las funciones cerebrales y circulación periférica.

Vitamina A

La vitamina A protege las células de la piel y participa en el mecanismo de la visión.

Zinc

El zinc es un oligoelemento necesario para mantener la piel, el cabello y las uñas. Un deficit de zinc hace que se presenten puntos blancos en las uñas, que se tenga un cabello frágil y una piel escamosa.

Sobre Solgar

Desde 1947, Solgar Vitamin and Herb mantiene un compromiso con la salud y el bienestar de los consumidores a nivel mundial mediante su oferta de complementos alimenticios de la más alta calidad.

Este compromiso de excelencia se centra en cuatro áreas fundamentales en constante innovación: Investigación, Fabricación, Formación y Servicio.

Solgar fue uno de los primeros en la Industria de los Productos Naturales en integrar un recubrimiento acuoso en todos sus comprimidos en lugar de utilizar el agente de recubrimiento más común a base de disolvente.

Este recubrimiento natural mejora la desintegración y la disolución, proporcionando una mejor absorción de los nutrientes.

La información contenida en esta web tiene un carácter informativo, divulgativo y/o comercial. Consulte siempre con su especialista. Es importante seguir una dieta variada y un estilo de vida saludable.

Otras recomendaciones para mantener su salud ocular

Además de la dieta y los suplementos, hay otras cosas que puede hacer en casa para mejorar la salud ocular:

  • Usa un humidificador si tu casa está seca. Es posible que solo se necesite usarlo estacionalmente dependiendo del clima donde viva.
  • Bebe abundante agua. Los adultos deben beber, aproximadamente, entre 1,5 y 2 litros de líquido al día.
  • En caso de sequedad ocular mantener los ojos húmedos con lágrimas artificiales.
  • Evitar los ambientes con aire polvoriento o sucio.
  • No fumes. Fumar daña los vasos sanguíneos de los ojos y puede provocar cataratas, degeneración macular y otros problemas de la vista.
  • Protege tus ojos de la luz ultravioleta usando gafas de sol en días soleados cuando se está al aire libre y se debe evitar mirar directamente a las luces brillantes.
  • Tu dieta debe contener muchas verduras de hoja verde, espinacas, maíz, naranjas, huevos y zanahorias amarillas. Estos alimentos contienen altos niveles de nutrientes beneficiosos para los ojos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *