Vistaina de Novadiet, mantiene la salud de tus ojos

Vistaina de Novadiet, mantiene la salud de tus ojos

Vistaina de Novadiet aporta los nutrientes necesarios para mantener la salud de los ojos. Benecifioso en caso de vista cansada.

Contiene arándano rico en aminoacidos, aceite omega-3, taurina, vitamina C, Sulfato de Zinc, Luteína, Vitamina E y Co-enzima Q10.

El zinc contribuye al mantenimiento de la visión en condiciones normales.*Declaraciones saludables contenidas en el Anexo del Reglamento (UE).

Vistaina está recomendado como coadyuvante en caso de cualquier problema de visión:

  • Presbicia – vista cansada
  • Alteración de la visión nocturna.
  • Prevención de cataratas.
  • Degeneración macular.

Para más información o si deseas comprar Vistaina de Novadiet pulsa este enlace…

Sobre la composición de Vistaina de Novadiet

Vistaina de Novadiet contiene Arándano rico en aminoácidos, aceite omega-3, taurina, vitamina C, Sulfato de Zinc, Luteína, Vitamina E y Co-enzima Q10.

Arándano

El arándano contribuye a mantener una correcta agudeza visual, particularmente sobre la visión nocturna. son ricos en unos antioxidantes llamados antocianinas.

Omega 3

¿Sabías que los ácidos Omega 3 EPA y DHA apoyan el buen funcionamiento cardiovascular? Los ácidos grasos esenciales Omega 3 EPA y DHA han demostrado ser beneficiosos para el bienestar articular, del corazón, para el desarrollo cerebral y para mantener la piel en buen estado. Son una nutrición cerebral en niños, adultos y ancianos y también pueden regular el humor en personas con estados emocionales que cambian según la estación del año y mejora la respuesta emocional al estrés. Además, el DHA ayuda a mantener la buena visión y contribuye al funcionamiento normal del cerebro.

Taurina

La taurina es un agente tranquilizante que actúa como un neurotransmisor inhibidor en el cerebro. Disminuye el estrés y actúa a nivel funcional metabólico y hormonal, regulando la hiperexcitabilidad cerebral, facilitando así el descanso.

Sulfato de Zinc

El zinc mantiene el cabello, piel y uñas sanos y te protege de la oxidación. El zinc ayuda a asimilar mejor los alimentos y protege la memoria, defensas y la vista.

Luteina

Según este estudio, publicado en Acta Ophthalmology, la ingesta elevada de luteína puede no sólo tener un papel beneficioso directo en la mácula del ojo, sino también puede mejorar ciertos marcadores de la inflamación.

Vitamina E

La vitamina E tiene acción antioxidante bloqueando los radicales libres y previniendo los estragos de la edad.

Coenzima Q10

La coenzima Q10 contribuye a un normal funcionamiento del sistema cardiovascular, fortifica el sistema inmune, aumenta la resistencia física y regula la presión arterial.

Sobre Novadiet

Novadiet es una empresa Española que elabora complementos dietéticos. Su objetivo es conseguir una mayor calidad de vida es el motor fundamental que nos impulsa a seguir trabajando para ofrecer una respuesta a aquellas personas que saben que en lo natural está lo mejor para ellos y para los suyo

Puedes consultar otros productos beneficiosos para cuidar la salud de tu visión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *