Vitalglop de Masterdiet te aporta energía de forma rápida

Vitalglop de Masterdiet te aporta energía de forma rápida.

Es un complemento alimenticio que permite obtener la energía de una forma rápida para realizar todas nuestras actividades diarias y aumentar el rendimiento físico y psíquico. 

Vitalglop de Masterdiet te aporta energía de forma rápida

Se compone de taurina, lactosa, manitol, jalea real fresca, vitamina C, L-carnitina y sal magnésica de ácido graso.

La L-Carnitina interviene en los procesos de transporte de los ácidos grasos a través de la membrana mitocondrial, donde se transforman las grasas en energía.

Esto permite obtener la energía en todos aquellos procesos en los que hay un esfuerzo continuo, impidiendo la acumulación de grasas en el interior de la célula.

La Taurina tiene funciones como neuromodulador, neurotransmisor, antioxidante, estabilizador de las membranas y protector de la función hepática.

Por sus propiedades como neurotransmisor tiene un efecto positivo sobre los procesos de memoria y favorece también la función cardíaca.

Se recomienda tomar dos comprimidos al día, preferentemente en una toma, deshaciéndose en la boca.

Si deseas consultar otros productos que contienen L-Carnitina en este blog pulsa este enlace.

Sobre la composición de Vitalglop de Masterdiet

Se compone de Taurina, lactosa, manitol, jalea real fresca, vitamina C, L-carnitina, sal magnésica de ácido graso, aroma de fruta de la pasión, acesulfame, aspartamo y celulosa microcristalina.

La taurina

La taurina es un agente tranquilizante que actúa como un neurotransmisor inhibidor en el cerebro.

Disminuye el estrés y actúa a nivel funcional metabólico y hormonal, regulando la hiperexcitabilidad cerebral, facilitando así el descanso.

L-Carnitina

La carnitina es un importante aminoácido, que se produce en el organismo a partir de la lisina.

Su función metabólica más importante conocida es la de transportar ácidos grasos de cadena larga hacia las mitocondrias de las células musculares, incluyendo las del miocardio, para su oxidación.

La L- Carnitina aporta más energía, Mayor rendimiento físico, Reduce la grasa acumulada, Preserva la proteína muscular mientras se ayuna o se hace ejercicio vigorosamente.

Jalea Real

La jalea real es un producto altamente nutritivo, contribuye a compensar muchas carencias alimentarias, además de ser un excelente regulador del apetito.

Algunas propiedades de la Jalea real son:

  • Disminuye la ansiedad en personas nerviosas y depresivas
  • Para niños retrasados y asténicos y con dificultad en el aprendizaje
  • Refuerza la memoria y capacidad intelectual de los estudiantes
  • Aviva la renovación de las células de la piel, retrasando el envejecimiento
  • Trastornos del corazón, arteriosclerosis y tensión alta
  • Refuerza la apetencia sexual
  • Disminuye es estrés y el agotamiento
  • A los ancianos devuelve el ánimo y vigor
  • En general se resiste más a las enfermedades, el cansancio y la fatiga

La jalea real contiene vitaminas del tipo A, B1, B2, B6, B7, B8, B9, B12, C, D y E, también contiene Nicotinamida, ácido pantothénico y ácido fólico.

Vitamina C

La vitamina C es un nutriente esencial que nuestro propio cuerpo no sintetiza. Por lo tanto necesitamos un aporte continuo en la dieta.

La vitamina C a parte de estar indicada para completar las necesidades diarias también se recomienda en los siguientes casos: cansancio, frío, ejercicio intenso, personas fumadoras, estrés, fracturas óseas o cicatrices.

Lactosa

Cada vez con más frecuencia está apareciendo en nuestros días lo que se conoce como intolerancia a la lactosa, que no es más que una producción insuficiente de lactasa en el intestino delgado.

Propiedades de la Jalea Real
Propiedades de la Jalea Real

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.