Vitallium de Tegor, ajo negro en comprimidos y el envejecimiento saludable

Vitallium de TEGOR

Vitallium de TEGOR ayuda a promover un envejecimiento saludable

Vitallium de TEGOR ayuda a promover un envejecimiento saludable. Los componentes de Vitallium ajo negro, arándano azul y maqui tienen entre otras propiedades antioxidantes que retardan el envejecimiento celular.

Es un complemento alimenticio a base de ingredientes de origen natural que ayuda a promover un envejecimiento saludable.

Su ingrediente principal es el ajo negro, que se obtiene mediante un laborioso proceso de fermentación, para aumentar las ya de por sí extraordinarias propiedades del ajo.

Vitallium se presenta en envases de 30 comprimidos y se recomienda tomar un comprimido al día.

Comprar
Para más información o si deseas comprar Vitallium Tegor pulsa aquí…

 

Composición Vitallium de Tegor

Vitallium de Tegor se compone de Ajo negro (Allium sativum L., extracto seco estandarizado al 0,1% de S-alil cisteína), 600 mg; arándano azul (Vaccinium macrocarpon Aiton, extracto seco), 100 mg; maqui (Aristotelia chilensis (Molina) Stuntz, extracto seco, delfinidinas y cianidinas 9 mg/g), 100 mg.

Los extractos estandarizados están formulados para obtener la mayor eficacia en los tratamientos al proporcionar una mayor concentración de los principios activos.

Ajo negro

El ajo negro posee numerosas funciones beneficiosas para el organismo: antioxidante, hipotensor, antimicrobiano, aporte de aminoácidos esenciales, antirreumático, protector del sistema nervioso central.

El ajo negro no es otra cosa que un ajo fresco fermentado a baja temperatura en hornos especiales. Del mismo modo que el ajo blanco, el ajo negro tiene propiedades cardiosaludables, antibióticas o bactericidas.

El ajo negro fermentado se emplea para la buena circulación de la sangre en las microvenas. Ayuda a disminuir la sensación de piernas pesadas

Arándano azul

El arándano azul americano, con antocianinas protectoras frente al daño oxidativo, ejerce acción en el mantenimiento de la memoria.

Maqui

El maqui posee un alto poder antioxidante.

El maqui tiene propiedades antioxidantes, fortalece el sistema inmunológico, depura el organismo, regula el nivel de azúcar en sangre y puede emplearse en dietas de adelgazamiento debido a la fibra dietética que contiene el fruto.

Comprar
Para más información o si deseas comprar Vitallium Tegor pulsa aquí…

[epages data_product_details=»55F3EA9F-95B3-748C-DA50-C0A82BBAB3F9″ data_search_form=»true» data_category_list=»false» data_sort=»true»]

Vitallium de TEGOR

Vitallium de TEGOR ayuda a promover un envejecimiento saludable

Propiedades del ajo

Propiedades del ajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.