Vitamina B2 Solgar, necesaria para obtener la energía

Vitamina B2 Solgar como riboflavina

Vitamina B2 Solgar como riboflavina

Solgar presenta Vitamina B2 como riboflavina en cápsulas vegetales y apta para veganos en envase de 100 cápsulas vegetales.

La vitamina B2 es necesaria para la obtención de energía, especialmente de los carbohidratos.

La deficiencia de esta  vitamina puede producir alteraciones en los ojos, la mucosa de la boca, garganta y generar grietas en las áreas externas de los labios.

Este suplemento es para adultos y se recomienda tomar una cápsula al día preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista.

Para más información o si quieres comprar Vitamina B2 de Solgar pulsa este enlace.

Más información sobre de vitamina B2 Solgar

La vitamina B2 fué descubierta en 1933, también es conocida como “Riboflavina” cuyo nombre deriva del latín “flavus” que significa amarillo, color característico de esta vitamina. Interviene en la transformación de os alimentos en energía.

La vitamina B2 (riboflavina) se usa en caso de anemia, arterioesclerosis, pérdida de cabello, infecciones urinarias, síndrome de túnel carpiano, cataratas, hipoglucemia, alteraciones del sistema inmune, migrañas y sistema nervioso. La falta de Riboflavina se ha relacionado con la formación de cataratas, alteraciones emocionales y psicológicas, anemia y cáncer de esófago.

Las fuentes naturales donde se puede obtener la riboflavina son la leche, los huevos, las vísceras, la malta de cebada, los vegetales de hoja verde y, especialmente, la levadura.

Sobre Solgar

Desde 1947, Solgar Vitamin and Herb mantiene un compromiso con la salud y el bienestar de los consumidores a nivel mundial mediante su oferta de complementos alimenticios de la más alta calidad.

Este compromiso de excelencia se centra en cuatro áreas fundamentales en constante innovación: Investigación, Fabricación, Formación y Servicio.

Solgar fue uno de los primeros en la Industria de los Productos Naturales en integrar un recubrimiento acuoso en todos sus comprimidos en lugar de utilizar el agente de recubrimiento más común a base de disolvente. Este recubrimiento natural mejora la desintegración y la disolución, proporcionando una mejor absorción de los nutrientes.

 

Acceder a Tienda OnlinePara más información o si quieres comprar Vitamina B2 de Solgar pulsa este enlace.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *