Vitamina D3 Colecalciferol Solgar ayuda al crecimiento

Vitamina D3 colecalciferol Solgar

Vitamina D3 colecalciferol Solgar

Vitamina D3 colecalciferol Solgar es un complemento natural que aporta vitamina D necesaria para la absorción y utilización del calcio y del fósforo.

Su uso está recomendado para el crecimiento, el desarrollo y el mantenimiento de los huesos y los dientes.

Numerosos estudios sugieren que niveles adecuados de vitamina D puede servir de apoyo para los diversos aspectos de la salud.

La complementación con vitamina D puede jugar un papel clave en asegurar unos óptimos niveles para la población junto con la exposición moderada al sol.

Comprar
Para más información o si deseas comprar Vitamina D3 colecalciferol de Solgar pulsa aquí…

Cómo usar la Vitamina D3 colecalciferol Solgar

Este producto es un complemento alimenticio para adultos. Se recomienda tomar una cápsula vegetal al día, preferentemente con las comidas.

No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Cada cápsula aporta 100 μg de vitamina D3.

Sobre la vitamina D3

La vitamina D (colecalciferol), es conocida por sus diferentes funciones fisiológicas ya que encontramos diferentes receptores de esta vitamina en distintas partes de nuestro organismo. Esta vitamina esencial puede sintetizarse a partir de los alimentos y, principalmente, de la exposición a la luz solar.

La vitamina D3 es muy importante para el sistema esquelético y en la actualidad, se ha determinado que no siempre se sintetiza toda la que puede ser necesaria. Diversos estudios actuales relacionan a esta vitamina con la salud muscular, dental, cerebral, inmune, área intestinal, entre otras.

La ingesta de calcio siempre debe darse simultáneamente junto a la vitamina D3, ya que esta vitamina es indispensable para que podamos absorber mejor dicho mineral.

Comprar
Para más información o si deseas comprar Vitamina D3 colecalciferol de Solgar pulsa aquí…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *