Vitamina E Solgar 200 UI (134 mg) 250 cápsulas, antioxidante de referencia

Vitamina E 200 UI (134 mg) 250 cápsulas de Solgar

Vitamina E 200 UI (134 mg) 250 cápsulas de Solgar

Vitamina E Solgar de fuente natural 134 mg (200 UI) de Solgar presentado en envases de 250 cápsulas vegetales.

Este producto es un complemento alimenticio para adultos, y se recomienda tomar una cápsula vegetal al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista.

La vitamina E es el antioxidante de referencia, frena el envejecimiento celular.

El consumo de suplementos dietéticos con vitamina E evita el rápido proceso de oxidación de estos.


Para más información o si deseas comprar Vitamina E 200 UI (134 mg) 250 caps de Solgar pulsa este enlace…

Sobre la composición de Vitamina E Solgar 200 UI (134 mg) 250 cápsulas

La acción antioxidante de la Vitamina E neutraliza la acción nociva de los radicales libres y ayuda a proteger los ácidos grasos. La vitamina E oxigena y regenera los tejidos y aporta elasticidad.

La vitamina E es favorable para aumentar la fertilidad en hombres y mujeres, ya que mejora la calidad del semen y ayuda a aumentar la pared uterina. La vitamina E está presente en almendras crudas, espinaca y aceites sin refinar como el de girasol.

Aplicada en forma tópica protege la epidermis del daño de la luz ultravioleta, aumenta la eficacia de los ingredientes activos de los protectores solares, disminuye la formación de radicales libres, evita la peroxidación de las grasas, disminuye la pérdida de agua transepidérmica en la piel y fortalece su función de barrera, y disminuye la severidad de las quemaduras solares

Un reciente estudio realizado por el profesor Maurice Dysken de la Universidad de Minnesota Medical School (Julio 2015 – ) aporta datos que indican que los suplementos de vitamina E en altas dosis podrían utilizarse como tratamiento terapéutico para retrasar la aparición de la enfermedad de Alzheimer. Más información http://goo.gl/ZABCjn

Sobre Solgar

Desde 1947, Solgar Vitamin and Herb mantiene un compromiso con la salud y el bienestar de los consumidores a nivel mundial mediante su oferta de complementos alimenticios de la más alta calidad.

Este compromiso de excelencia se centra en cuatro áreas fundamentales en constante innovación: Investigación, Fabricación, Formación y Servicio.Solgar fue uno de los primeros en la Industria de los Productos Naturales en integrar un recubrimiento acuoso en todos sus comprimidos en lugar de utilizar el agente de recubrimiento más común a base de disolvente. Este recubrimiento natural mejora la desintegración y la disolución, proporcionando una mejor absorción de los nutrientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *