Vitamina E Solgar de fuente natural 400 UI, antioxidante de primer orden

Vitamina E Solgar de fuente natural 400 UI

Vitamina E Solgar de fuente natural 400 UI

Vitamina E Solgar de fuente natural 268 mg (400 UI) presentado en envases de 50 cápsulas vegetales blandas.

La Vitamina E de Solgar se compone de Aceite como D-alfa tocoferol más mezcla de tocoferoles.

El α-tocoferol o vitamina E es una vitamina liposoluble que actúa como antioxidante a nivel de la síntesis del pigmento hemo, que es una parte esencial de la hemoglobina de los glóbulos rojos

La vitamina E de Solgar es apta para veganos, Kosher, sin gluten, no contiene almidón, trigo, lácteos, soja ni levadura.

Es un suplemento para adultos y se recomienda tomar una cápsula blanda al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista.


Para más información o si deseas comprar Vitamina E Solgar de fuente natural 400 UI (268 mg) 50 cápsulas pulsa este enlace…

Sobre la composición de Vitamina E Solgar

La vitamina E es un antioxidante de primer orden que impide la oxidación de las membranas celulares. La Vitamina E restaura el equilibrio oxidativo a la vez que contribuye a aumentar las defensas de la piel.

Según la Sociedad Española de Ginecología Fitoterápica (SEGIF), la vitamina E ayuda a combatir los síntomas del síndrome premenstrual. También está recomendada para el correcto funcionamiento del sistema hormonal y el sistema reproductor tanto del hombre como de la mujer.

La vitamina E fue descubierta en 1936, una nueva investigación presenta que puede ralentizar la progresión de la enfermedad de Alzheimer.

Las vitaminas son compuestos orgánicos esenciales en pequeñas cantidades para el metabolismo normal del organismo. Dado que no pueden ser producidos por el cuerpo (salvo la vitamina D) debemos incorporarlas en la alimentación diaria (como os hemos indicado previamente)

Las vitaminas son sustancias fundamentales para el buen funcionamiento de los distintos órganos de nuestro cuerpo

Para más información o si deseas comprar Vitamina E Solgar de fuente natural 400 UI (268 mg) 50 cápsulas pulsa este enlace…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *