Vitamina E de Solgar 400 UI, antioxidante de primer orden

La vitamina E Solgar obtenida de fuente natural se presenta en cápsulas vegetales blandas a base de aceite para promover una absorción y asimilación óptimas.

Es el antioxidante de referencia, frena el envejecimiento celular. Puede ser una gran aliada para prevenir el daño oxidativo.

Contiene una fórmula que proporciona todo el grupo de tocoferoles y tocotrienoles naturales (como d-Alpha Tocoferol, más d-Beta, d-Delta y d-Gamma Tocoferol).

Vitamina E "seca" 400 UI (268 mg) 50 cápsulas de Solgar

El α-tocoferol o vitamina E es una vitamina liposoluble que actúa como antioxidante a nivel de la síntesis del pigmento hemo, que es una parte esencial de la hemoglobina de los glóbulos rojos

Es apto para veganos, Kosher, sin gluten, no contiene almidón, trigo, lácteos, soja ni levadura.

Es un suplemento para adultos y se recomienda tomar una cápsula blanda al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista.

Sobre la Vitamina E

La vitamina E es un antioxidante de primer orden que impide la oxidación de las membranas celulares.

Restaura el equilibrio oxidativo a la vez que contribuye a aumentar las defensas de la piel.

También está recomendada para el correcto funcionamiento del sistema hormonal y el sistema reproductor tanto del hombre como de la mujer.

La vitamina E fue descubierta en 1936, una nueva investigación presenta que puede ralentizar la progresión de la enfermedad de Alzheimer.

¿Cuáles son los beneficios de tomar vitamina E?

La vitamina E es una vitamina liposoluble también conocida como alfa-tocoferol. Una de sus funciones es proteger las membranas de las células, impidiendo que los radicales libres las oxiden.

¿Qué pasa si el cuerpo no tiene la dosis adecuada de vitamina E?

La deficiencia de vitamina D se asocia a la manifestación de perdidas cognitivas. Debilidad muscular y daños en la retina del ojo.

¿Por qué la vitamina E recibe el nombre de la vitamina de la fertilidad?

La vitamina E es favorable para aumentar la fertilidad en hombres y mujeres, ya que mejora la calidad del semen y ayuda a aumentar la pared uterina.

¿Qué alimentos son fuente de vitamina E?

La vitamina E está presente en frutos secos, aguacate, legumbres, olivas, zanahoria, brócoli, calabaza y boniatos.

¿Qué beneficios aporta la vitamina E a las mujeres?

Según la Sociedad Española de Ginecología Fitoterápica (SEGIF), la vitamina E ayuda a combatir los síntomas del síndrome premenstrual. También está recomendada para el correcto funcionamiento del sistema hormonal y el sistema reproductor tanto del hombre como de la mujer.

¿Qué otros beneficios me aporta la vitamina E?

Un estudio realizado en 2010 encontró que los suplementos de vitamina E mejoraban el crecimiento del cabello en personas con pérdida de cabello. Se cree que las propiedades antioxidantes de la vitamina ayudaron a reducir el estrés oxidativo en el cuero cabelludo.

¿Qué es 1 UI de vitamina E?

Un UI de vitamina E (o IU en inglés) es el equivalente biológico de 0,666 mg de d-alfa-tocoferol (2/3 mg exactamente), o de 1 mg de acetato de d-alfa-tocoferol.

Leer más sobre el Ginseng coreano

La información contenida en esta web tiene un carácter informativo, divulgativo y/o comercial. Consulte siempre con su especialista. Es importante seguir una dieta variada y un estilo de vida saludable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *