Zhinyin crema masaje acción balsámica de Plantapol

Zhinyin crema masaje tiene acción balsámica y refrescante de la piel. Contiene extractos de plantas, aceites esenciales, mentol y alcanfor.

Produce una agradable sensación balsámica. Muy recomendado en la práctica deportiva y en el masaje.

Zhinyin crema masaje
Zhinyin crema masaje

Zhinyin está formulada de acuerdo a los antiguos formularios de la botánica china.

En esta crema emoliente intervienen productos naturales a base de extractos de plantas medicinales (harpagofito, árnica, hipérico, calendula y milenrama) y aceites esenciales rigurosamente seleccionados (clavo, menta, cajeput, canela, romero, mentol, alcanfor)

Estos aceites tonifican, suavizan y protegen la piel, restableciendo su elasticidad, produciendo una agradable situación balsámica y refrescante después del ejercicio, siendo un producto ideal para el masaje.

Puedes comprarlo en Herbolario Allium

Cómo aplicar Zhinyin crema masaje

Zhinyin crema se aplica varias veces al día. Aplicar localmente en los músculos rígidos o en la partes sensibles después de una caída o de un golpe.

Evitar el contacto con los ojos o mucosas.

Composición de Zhinyin crema masaje de Plantapol

Zhinyin crema se compone de harpagofito, hipérico, árnica, caléndula, milenrama, clavo, menta, cajeput, canela, romero, mentol, alcanfor.

Harpagofito

La raíz del harpagofito ayuda a mantener la salud de las articulaciones. Contribuye a conservar una buena movilidad de las articulaciones.

Hipérico

El aceite de ‪hipérico‬ se ha usado desde la antigüedad para curar heridas y quemaduras. Tiene propiedades antiinflamatorias, cicatrizante, antiséptico y regeneradoras de la piel.

Árnica

El árnica se ha utilizado tradicionalmente para tratar traumatismos varios. Alivia dolores musculares, articulares y contusiones, gracias a sus efectos antiinflamatorios.

Caléndula

El extracto de la flor de caléndula tiene propiedades calmantes de las irritaciones la piel, ayuda a la curación de heridas y fortalece y protege la piel.

Infografía sobre las propiedades de la Caléndula
Infografía sobre las propiedades de la Caléndula

Milenrama

La milenrama es conocida también con el nombre de hierba de los soldados ya que era utilizada para curar heridas y detener hemorragias.

Clavo

El aceite de clavo es un aceite esencial popular con importantes propiedades antibacteriales, antimicrobiales y hemostáticas que se usa para contrarrestar la inflamación.

Menta

La menta piperita se usa en dolores reumáticos y musculares.

Cajeput

El aceite esencial de cajeput se emplea en ungüentos para calmar los dolores musculares.

Canela

La canela mejora la circulación y la respiración. Es también astringente antibacteriano y puede aliviar problemas de tránsito intestinal. También se dice que incrementa la vitalidad, concentración y reduce la fatiga.

Romero

El romero externamente se usa para dolores musculares y reumáticos, así como cicatrizante y antiséptico para las heridas.

Mentol

El mentol tiene propiedades anti bacterianas y antisépticas. Es un buen analgésico.

Alcanfor

El alcanforero es un árbol que contiene un aceite esencial muy popular usado por vía tópica para tratar la artritis, afecciones reumáticas, contusiones y dolores musculares.

Puedes comprarlo en Herbolario Allium

Preguntas frecuentes sobre la caléndula

¿Qué es la caléndula?

La palabra “caléndula” viene del latín, de las calendas que designaban el primer día del mes. Ello se debe a que la caléndula florece todos los meses del año, incluso los de invierno, si éste no es muy frío.

¿Para qué sirve la caléndula?

La caléndula es reconocida como una de las mejores plantas para el cuidado de la piel. Sus flores amarillas y anaranjadas se usan en la medicina natural desde hace siglos, pero es realmente sobre la piel donde destacan sus virtudes. Se caracteriza por sus propiedades suavizantes y calmantes.

¿Qué beneficios tiene la caléndula?

Su flor tiene la capacidad de estimular las células de nuestro sistema inmunológico conocidas como macrófagos, propiciando así la destrucción de bacterias. Acelera también la cicatrización de pequeñas heridas y rasguños, trata el acné y otras erupciones cutáneas, así como calma los pezones doloridos por la lactancia.

¿Qué efectos secundarios tiene la caléndula?

No se recomienda su uso interno durante el embarazo y lactancia, por su acción estimulante del útero. En teoría, la caléndula podría interferir con la concepción y posiblemente causar un aborto espontáneo.

¿Qué beneficios tiene la caléndula en la piel del bebé?

La crema de caléndula calma y regenera la epidermis enrojecida e irritada en la zona del pañal. Mantiene el culito protegido y perfectamente aislado de la humedad.
La crema de pañal de caléndula calma y regenera la piel enrojecida e irritada en la zona del pañal.

Puedes comprarlo en Herbolario Allium

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *