Zhinyin crema masaje acción balsámica de Plantapol

Zhinyin crema masaje

Zhinyin crema masaje

Zhinyin crema masaje tiene acción balsámica y refrescante de la piel. Contiene extractos de plantas, aceites esenciales, mentol y alcanfor.

Produce una agradable sensación balsámica. Muy recomendado en la práctica deportiva y en el masaje.

Zhinyin está formulada de acuerdo a los antiguos formularios de la botánica china.

En esta crema emoliente intervienen productos naturales a base de extractos de plantas medicinales (harpagofito, árnica, hipérico, calendula y milenrama) y aceites esenciales rigurosamente seleccionados (clavo, menta, cajeput, canela, romero, mentol, alcanfor)

Estos aceites tonifican, suavizan y protegen la piel, restableciendo su elasticidad, produciendo una agradable situación balsámica y refrescante después del ejercicio, siendo un producto ideal para el masaje.

Comprar
Para más información o si deseas comprar Zhinyin crema de Plantapol, pulsa aquí…

 

Cómo aplicar Zhinyin crema masaje

Zhinyin crema se aplica varias veces al día. Aplicar localmente en los músculos rígidos o en la partes sensibles después de una caída o de un golpe.

Evitar el contacto con los ojos o mucosas.

Composición de Zhinyin crema masaje de Plantapol

Zhinyin crema se compone de harpagofito, hipérico, árnica, caléndula, milenrama, clavo, menta, cajeput, canela, romero, mentol, alcanfor.

Harpagofito

La raíz del harpagofito ayuda a mantener la salud de las articulaciones. Contribuye a conservar una buena movilidad de las articulaciones.

Hipérico

El aceite de ‪hipérico‬ se ha usado desde la antigüedad para curar heridas y quemaduras. Tiene propiedades antiinflamatorias, cicatrizante, antiséptico y regeneradoras de la piel.

Árnica

El árnica se ha utilizado tradicionalmente para tratar traumatismos varios. Alivia dolores musculares, articulares y contusiones, gracias a sus efectos antiinflamatorios.

Caléndula

El extracto de la flor de caléndula tiene propiedades calmantes de las irritaciones la piel, ayuda a la curación de heridas y fortalece y protege la piel.

Milenrama

La milenrama es conocida también con el nombre de hierba de los soldados ya que era utilizada para curar heridas y detener hemorragias.

Clavo

El aceite de clavo es un aceite esencial popular con importantes propiedades antibacteriales, antimicrobiales y hemostáticas que se usa para contrarrestar la inflamación.

Menta

La menta piperita se usa en dolores reumáticos y musculares.

Cajeput

El aceite esencial de cajeput se emplea en ungüentos para calmar los dolores musculares.

Canela

La canela mejora la circulación y la respiración. Es también astringente antibacteriano y puede aliviar problemas de tránsito intestinal. También se dice que incrementa la vitalidad, concentración y reduce la fatiga.

Romero

El romero externamente se usa para dolores musculares y reumáticos, así como cicatrizante y antiséptico para las heridas.

Mentol

El mentol tiene propiedades anti bacterianas y antisépticas. Es un buen analgésico.

Alcanfor

El alcanforero es un árbol que contiene un aceite esencial muy popular usado por vía tópica para tratar la artritis, afecciones reumáticas, contusiones y dolores musculares.

Comprar
Para más información o si deseas comprar Zhinyin crema de Plantapol, pulsa aquí…

Infografía sobre las propiedades de la Caléndula

Infografía sobre las propiedades de la Caléndula

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *