Zumo de aloe vera de ESI con calcio y fósforo para el tratamiento de la fragilidad ósea
El zumo de aloe vera de ESI con calcio y fósforo es una mezcla única de la hoja entera y el gel contenidos en la planta.
Es una mezcla única de la hoja entera y el gel contenidos en la planta, preparada bajo el más delicado proceso, permitiendo a los componentes naturales permanecer inalterables, aportando así la mejor acción natural del jugo aloe vera, en sintonía con la naturaleza, para promover las funciones depurativas y lenitivas del organismo.
Su formulación específica con calcio y fòsforo, nutrientes esenciales para el metabolismo óseo, lo convierte en un producto valioso en el tratamiento de problemas de fragilidad ósea.
El aloe vera del producto proviene de plantas cultivadas libres de pesticidas y fertilizantes químicos.
El zumo de aloe vera de ESI se presenta en una botella de un litro y contiene 450 ml de aloe vera y 3200 mg de calcio.
Se recomienda beber una medida de jugo de 25 ml., tres veces al día, en su estado puro o diluido en agua.
Puedes consultar otros productos con aloe vera en nuestro blog.
Sobre la composición de Zumo de aloe vera de ESI
El uso de la planta de Aloe Vera como remedio curativo se remonta a tiempos del antiguo Egipto; la misma Cleopatra lo usaba como ingrediente diario y esencial en sus curas de belleza.
De hecho se la denominaba la “planta de la inmortalidad” porque todo en ella era beneficioso, tanto si se aplicaba externamente o se ingería.
La planta de Aloe se utiliza mayoritariamente para tratar problemas de la piel (irritación, cicatrizante, radiación solar, elasticidad). Aunque también reduce la acidez del estómago y favorece el equilibrio de las bacterias gastrointestinales.
También se emplea para tratar algunos tipos de dolor articular y artritis. Se puede aplicar directamente en las articulaciones o tomar el jugo de aloe vera para bajar la inflamación.
Propiedades del aloe vera
La planta de ALOE VERA se utiliza mayoritariamente para tratar problemas de la piel (irritación, cicatrizante, radiación solar, elasticidad). Aunque también reduce la acidez del estómago y favorece el equilibrio de las bacterias gastrointestinales.
Las propiedades suavizantes, cicatrizantes y antibacterianas del aloe vera son muy beneficiosas para la piel. El áloe mejora la correcta digestión y fortalece el funcionamiento del intestino. También es efectivo contra los radicales libres y sus efectos dañinos.
Se recomienda tomar entre 50-100 ml de aloe vera al día a través del jugo y de su pulpa. También se puede ingerir a través de distintos complementos que incluyen esta planta en su fórmula. Un 1% de la población es alérgica al aloe. Como suplemento no suele recomendarse a las embarazadas porque puede contener aloína. Los niños tampoco deben comer aloe porque puede impedirles un buen desarrollo de su flora intestinal.
El aloe vera combate la rosácea porque limpia, hidrata, regenera y suaviza la piel. Al utilizar el gel de esta planta en el rostro se eliminan bacterias y los depósitos de grasa que pueden obstruir los poros
Sobre ESI Italia
La experiencia adquirida en más de 40 años de actividad, gracias al constante esfuerzo aplicado en la investigación científica, en el desarrollo de productos, innovación de formulaciones, una rigurosa selección y un cuidado de las materias primas, han llevado a ESI Italia spa a establecerse como una de las primeras empresas fabricantes.