Zumo bayas goji Evicro, fuente de antioxidantes

Zumo bayas goji Evicro

Zumo bayas goji Evicro

Las bayas Goji (Lycium Barbarum) + super OXY3 (uva negra, licopeno y reservatrol) son una fuente muy rica en antioxidantes, vitaminas, sales minerales, polisacáridos y ácidos grasos esenciales, nutrientes que generan el bienestar general en el organismo.

Las bayas son de un color rojo intenso y crecen en las zonas sin contaminación del Himalaya. Hace miles de años que las bayas Goji forman parte de las antiguas medicinas China (MTC) y Tibetana.

El zumo obtenido de las bayas de Goji de Evicro es una fuente importante de antioxidantes, vitaminas y sales minerales.

Se recomienda tomar una vez al día un tapón de 20 ml. de zumo puro o mezclado con otros líquidos. Agitar antes de usar. Se debe conservar en el frigorífico, una vez abierto.

No se recomienda  tomar durante el embarazo y la lactancia.


Para más información o si deseas comprar Zumo de bayas de goji de Evicro pulsa aquí.

 

Composición del Zumo de bayas de goji Evicro

El zumo de bayas de goji Evicro se compone de fruta de goji, uva negra, licopeno, resveratrol, ácido ascórbico y sorbato de potasio.

Goji

El zumo de Goji contiene gran cantidad de polisacáridos, responsables de activar el sistema inmunológico, esteroles y ácidos grasos esenciales, aminoácidos, flavonoides, carotenoides, vitaminas B, C y E, además de minerales, sobretodo zinc. Contiene betaína, que produce un efecto positivo sobre el hígado

Uva negra

La uva negra es rica en flavonoides y polifenoles que combaten los radicales libres

Licopeno

El licopeno es el caroteno principal encontrado en el tomate. Ocupa un papel importante en la prevención del envejecimiento prematuro de las células

Resveratrol

El resveratrol está presente de manera natural en algunas plantas y frutas para protegerlas de daños e infecciones por hongos.

Según este estudio realizado en ratas y publicado en Scientific Reports, el resveratrol podría ayudar a prevenir el deterioro de la memoria relacionado con la edad, al fomentar el crecimiento continuo de las neuronas en el hipocampo.

Ácido ascórbico

El ácido ascórbico es un cristal incoloro, inodoro, sólido, soluble en agua, con un sabor ácido. Es un ácido orgánico, con propiedades antioxidantes, proveniente del azúcar.

Sorbato de potasio

El sorbato de potasio es un conservante suave cuyo principal uso es como conservante de alimentos. También es conocido como la sal de potasio del ácido sórbico (número E 202).

 

 


Para más información o si deseas comprar Zumo de bayas de goji de Evicro pulsa aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *