Ansistre’s de Dietéticos Intersa, ayuda a mantener una actitud equilibrada y relajada

ANSISTRE’S de Dietéticos Intersa es una pequeña ayuda para aquellos días en los que necesitas mantener una actitud equilibrada y relajada.

Contiene magnesio marino, rhodiola y vitamina B6 que contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la función psicológica normal.

Ansistre’s se presenta en envases de 60 cápsulas y se recomienda tomar 2 cápsulas al día. Una antes de desayunar y la segunda antes de comer.

Puedes consultar otros productos de nuestro blog con propiedades relajantes.

Sobre la composición de Ansistre’s de Dietéticos Intersa

Ansistre’s de Dietéticos Intersa contiene Óxido de magnesio (origen marino). Lechaza de pescado. Extracto seco de: Melisa (Melissa officinalis L.). Rhodiola (Rhodiola rosea L.). Alga espirulina (Spirulina Turpin). Aceite esencial de naranjo-hojas (Citrus aurantium L. var. amara). Vitamina B6.

Excipientes: maltodextrina de maíz (incrementador de volumen), sílice hidratada (antiaglomerante), estearato de magnesio (antiaglomerante), gelatina vegetal (cápsula). Contiene derivados del pescado.

Sobre el magnesio

¿Qué es el magnesio y para qué sirve?

El magnesio es necesario para la formación de los huesos, las proteínas y para formar nuevas células, activando las vitaminas del grupo B y formando ATP.

Juega un importante papel en el mantenimiento del sistema circulatorio, al interactuar con el sodio y potasio en los vasos sanguíneos bajando la hipertensión.

¿Cuáles son los beneficios del magnesio?

  • Evita el agotamiento muscular y los calambres. Al tener déficit de magnesio provoca contracturas musculares y dolores, al favorecer la acumulación de ácido láctico.
  • Tiene propiedades relajantes que pueden ayudar a conciliar el sueño a la hora de dormir.
  • Reduce la ansiedad y alivia los dolores de cabeza.
  • Reduce la presión arterial alta, e incluso puede aliviar el síndrome premenstrual.

¿Qué pasa si tengo deficiencia de magnesio?

La deficiencia de magnesio es relativamente frecuente y puede darse como resultado de una alimentación pobre, diarreas prolongadas, diabetes, mala absorción intestinal, toma continuada de diuréticos o esfuerzos físicos prolongados, ya sea por razones deportivas o laborales.

La lechaza de pescado

Es un concentrado de aminoácidos esenciales, oligoelementos, vitamina B y en especial fósforo.

Es el alimento natural mas rico en fósforo. Él cual trabaja con el calcio en la osificación y especialmente en la nutrición de la memoria.

Está recomendada en casos de fatiga física y mental. Es un excelente estimulante de memoria.

La rhodiola

La rhodiola era conocida en la grecia antigua y los vikingos la usaban como energético, para combatir el frio, tónico, tratar la fatiga y los desordenes del sistema nervioso.

La rhodiola reduce la fatiga mental y mejora las respuestas inmunitarias ante enfermedades.

El consumo regular de rhodiola puede ayudar a combatir la fatiga mental y a aumentar el rendimiento mental en personas que luchan con el agotamiento inducido por el estrés, según un estudio publicado en 2009.

Los resultados del estudio también mostraron que los 30 participantes que tomaron suplementos de rhodiola durante 28 días tuvieron una mayor mejoría en la concentración que los que tomaron un placebo para la misma cantidad de tiempo.

Propiedades de la rhodiola

Sobre Dietéticos Intersa

Dietéticos Intersa es una empresa española dedicada al ámbito de la dietética, nutrición, fitoterápia, aromaterapia y la cosmética natural desde hace 35 años.

Su filosofía está basada en la calidad, desde la materia prima hasta el producto final.

Este concepto de calidad se extiende al servicio y al seguimiento del producto cuando éste ya está en el mercado, siguiendo nuestro sistema de trazabilidad.

Ansistre's de Dietéticos Intersa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.