Cacao crudo en polvo Iswari delicioso y te aporta magnesio y antioxidantes

Cacao crudo en polvo Iswari aporta magnesio y antioxidantes.

Cacao crudo en polvo Iswari aporta magnesio y antioxidantes.

El cacao crudo en polvo Iswari es delicioso, tiene un poderoso sabor, ároma y es muy nutritivo aportando magnesio y antioxidantes. 

El cacao es uno de los alimentos más ricos en antioxidantes así como en minerales, especialmente el magnesio, que promueve la salud cardiovascular, regula el ritmo cardíaco y la presión arterial.

Posee propiedades relajantes y aumenta los niveles de serotonina, funcionando como un antidepresivo natural.

El cacao crudo en polvo de Iswari es originario del Perú, 100% ecológico y es apto para veganos.

Se presenta en envases de 250 gramos y se recomienda tomar de 15 a 20 gramos díarios en chocolates, batidos, cereales o postres.

Pulsa aquí para consultar otros productos que contienen cacao en nuestro blog

Para más información o si deseas comprar Cacao crudo en polvo Iswari en envase de 250 gramos pulsa este enlace…

Sobre la composición de Cacao crudo en polvo Iswari

El cacao contiene más de 50 nutrientes y componentes bioactivos como los polifenoles, que tienen propiedades antioxidantes y antiinflamatorias que nos protegen y aportan beneficios sobre la salud, especialmente la cardiovascular.

En la actualidad varios ensayos clínicos demuestran que los flavonoides del cacao en cantidades que oscilan entre 400 y 900 miligramos al día pueden afectar favorablemente a la prevención de enfermedades cardiovasculares

El cacao es uno de los alimentos más ricos en magnesio que existe en el mundo.

Además de un auténtico deleite para el paladar, el cacao contiene unos compuestos bioactivos que revierten el deterioro de la memoria.

Contiene triptófano, un aminoácido que reduce la agresividad, aumentando la producción de serotonina, la hormona del bienestar.

Para más información o si deseas comprar Cacao crudo en polvo Iswari en envase de 250 gramos pulsa este enlace…

[epages data_product_details=»55EE04C9-C4B5-0359-8B39-C0A82BB9712D» data_search_form=»true» data_category_list=»false» data_sort=»true»]

Sobre Iswari

Iswari es una marca portuguesa que rápidamente se convirtió en el líder del mercado en el área de los superalimentos, conquistando más de 18 países con sus productos y filosofía única.

A pesar de su inicio más artesanal, la producción y las ventas a los amigos, Gonçalo Sardinha cree en el sueño de ofrecer a los portugueses, y el mundo, superalimentos que podrían cambiar el estilo de vida de miles de personas.

El triptófano, favorece el sueño y la relajación

El triptófano, favorece el sueño y la relajación

 

Comments
  1. Elisa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.