PalmaProst de Sura Vitasan y los problemas del sistema geniourinario

PalmaProst de Sura Vitasan es un suplemento formulado para tratar problemas del tracto geritourinario, siendo especialmente eficaz en la hiperplasia prostática benigna

PalmaProst de Sura Vitasan y los problemas del sistema geniourinario
PalmaProst de Sura Vitasan y los problemas del sistema geniourinario

Se compone de sabal o saw palmetto y aceite de oliva virgen beneficiosos para el mantenimiento de una buena salud prostática.

Para conseguir los efectos beneficiosos del extracto de serenoa repens-saw palmetto en Hiperplasia Prostática Benigna (HPB), como complemento alimenticio se recomienda tomar 1 perla de 160 mg  95% extracto estandarizado, 2 veces al día o seguir las indicaciones de un profesional de la salud.

PalmaPost se presenta en envases de 30 cápsulas para su uso durante un mes.

Si deseas consultar otros productos que contienen sabal en nuestro blog pulsa este enlace…

Sobre la composición de PalmaProst de Sura Vitasan

PalmaProst se compone de sabal o saw palmetto (Serenoa repens) (95% extracto estandarizado) 320 mg. Aceite de oliva virgen extra (Olea europaea) 320 mg. Perla (agente de recubrimiento: gelatina, agua purificada y Humectante: glicerina.

No contiene: Agentes conservantes, aromáticos ni colorantes, azúcar, leche o sus derivados, almidón, trigo, maíz, soja o levaduras.

Numerosos estudios demuestran la efectividad del sabal o saw palmetto para el mantenimiento de una buena salud prostática ya que es de gran ayuda en casos de adenoma prostático al mejorar el flujo urinario, la frecuencia miccional y la dificultad urinaria.

El sabal o saw palmetto ya era consumido en la antigüedad por los indios seminolas para tratar patologías como la retención de líquidos, la impotencia masculina, falta de libido, cistitis y los problemas relacionados con la próstata.

La próstata es un órgano del sistema reproductor del varón. Es una glándula, con forma de castaña, colocada debajo de la vejiga y por delante del recto. La uretra (conducto por donde sale la orina) atraviesa la próstata por el centro, de manera que la orina sale de la vejiga atravesando la próstata.

La función principal de la próstata es producir un líquido que se une al semen para mejorar la calidad de los espermatozoides y aumentar la fertilidad.

Sobre Sura Vitasan

SURA VITASAN es una empresa que se dedica a la distribución de complementos alimenticios de alta calidad. Ácidos grasos esenciales.

Complementos alimenticios: Aminoácidos, Vitaminas y minerales, Ayudas intestinales, Línea pediátrica, Otros complementos alimenticios, Ayudas digestivas, Fórmulas específicas, Antioxidantes, Probióticos,  algas.

Comments
  1. HUGO
    • admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.