Stress B Mag Glycinate de KAL con glicinato de magnesio que mejora el sistema nervioso y la relajación muscular

La fórmula de Stress B Mag Glycinate de KAL combina los beneficios del magnesio y las vitaminas del grupo B, para un apoyo nutricional al sistema nervioso y la relajación muscular.

El magnesio está en forma de glicinato e incluye las coenzimas B6 (P-5-P), Vitamina B-12 (metilcobalamina y adenosilcobalamina) y folato (5-MTHF), formas biológicamente activas.

El glicinato de Magnesio se forma de la unión del mineral magnesio al aminoácido glicina, formando un enlace quelado.

Esta es una de las formas más biodisponibles y absorbibles de magnesio, y también una de las formas que menos problemas gastrointestinales pueden causar, como puede ser el efecto laxante de otras formas.

Las Vitaminas del grupo B son componentes esenciales en las principales reacciones metabólicas del organismo.

Son importantes en la producción de energía (tiamina, riboflavina y niacina).

También tienen un papel fundamental en el metabolismo de grasas, hidratos de carbono y proteínas y son importantes para el correcto funcionamiento del sistema nervioso, hormonal y sanguíneo.

Aporta ácido fólico como folato activo, B12 como metilcobalamina y adenosilcobalamina y Vitamina B6 en forma de piridoxal-5-fosfato (P5P).

Estas formas de coenzimas activas no precisan ser procesadas en el hígado y son activas de forma inmediata.

Composición y modo de empleo

Se presenta en envases de 60 cápsulas de 1000 mg y contiene cápsula de celulosa vegetal, magnesio (glicinato), agente de carga: celulosa, biotina, extracto de mezcla de arroz orgánico, niacina (Vitamina B3), ácido pantoténico (B5), calcio pantotenato, tiamina (tiamina mononitrato) (vitamina B1), riboflavina (vitamina B2), vitamina B6(P-5-P), (de piridoxal 5 fosfato), antiaglomerante: sílice , vitamina B12(de metilcobalamina, adenosilcobalamina), folate (5-MTHF) (6S)-5-metiltetrahidrofolic acid, sal ,glucosamina)

Se recomienda tomar una cápsula al día, con la comida o con un vaso de agua. 

Sobre el magnesio

¿Qué es el magnesio y para qué sirve?

El magnesio es necesario para la formación de los huesos, las proteínas y para formar nuevas células, activando las vitaminas del grupo B y formando ATP.

Juega un importante papel en el mantenimiento del sistema circulatorio, al interactuar con el sodio y potasio en los vasos sanguíneos bajando la hipertensión.

¿Cuáles son los beneficios del magnesio?

  • Evita el agotamiento muscular y los calambres. Al tener déficit de magnesio provoca contracturas musculares y dolores, al favorecer la acumulación de ácido láctico.
  • Tiene propiedades relajantes que pueden ayudar a conciliar el sueño a la hora de dormir.
  • Reduce la ansiedad y alivia los dolores de cabeza.
  • Reduce la presión arterial alta, e incluso puede aliviar el síndrome premenstrual.

¿Qué pasa si tengo deficiencia de magnesio?

La deficiencia de magnesio es relativamente frecuente y puede darse como resultado de una alimentación pobre, diarreas prolongadas, diabetes, mala absorción intestinal, toma continuada de diuréticos o esfuerzos físicos prolongados, ya sea por razones deportivas o laborales.

Propiedades del glicinato de magnesio

Niacina

La niacina contribuye mejorar rendimiento intelectual, el funcionamiento del sistema nervioso y a la función psicológica.

Vitaminas del grupo B

El complejo B es esencial para el mantenimiento adecuado de mecanismos enzimáticos. Éstos se ven sensiblemente alterados por una alimentación inadecuada y un estilo de vida desordenado y sometido a estrés.

Una combinación de 50 mg de vitaminas B puede aportar la cantidad necesaria para mantener el funcionamiento de muchas acciones metabólicas.

Las vitaminas del grupo B son las más importantes para la nutrición y la salud mental.

Se encuentran en alimentos como los huevos, la leche, los cereales integrales o el pan integral que son pilares fundamentales de una alimentación saludable

Precauciones

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

Se recomienda:

  • No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
  • No debes sustituir a una dieta variada y equilibrada.

Sobre KAL

KAL® se estableció en el Sur de California en 1932 como una de las primeras líneas de suplementos de alimentación en E.E.U.U.

Ahora tiene una amplia gama de productos innovadores, así como una presentación novedosa, incluyendo perlas y cremas de uso tópico, entre otras.

Comprar otros productos de KAL en alliumherbal.es
Pulsa aquí para comprar otros productos de KAL en alliumherbal.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.