SAME-ZE 30 de Zeus útil en caso de ansiedad, estrés e insomnio.

Same-ZE de Zeus es un alimento complementario ideal para personas afectadas por depresión, fibromialgia y detoxificación hepática.

Es útil en caso de ansiedad, estrés e insomnio.

Same-ZE de Zeus es un alimento complementario ideal para personas afectadas por depresión, fibromialgia y detoxificación hepática.

Se recomienda tomar una cápsula a media mañana y otra a media tarde.

Sobre la composición de SAME-ZE de Zeus

Same-ZE de Zeus se presenta en envases de 30 cápsulas de 600 mg y se compone de S-Adenosilmetionina (200 mg). Gaba (150 mg) y CDR de vitaminas B6 – B9 y B12.

SAMe es un aminoácido y una fuente de azufre muy importante. La importancia del SAMe es a menudo comparada con la importancia del ATP para el cuerpo.

Es decir, SAMe realiza muchas funciones clave. Por ejemplo, la donación de los grupos metilo puede activar numerosas sustancias esenciales, incluyendo hormonas y neurotransmisores.

El GABA es un aminoácido no esencial que se concentra principalmente en el cerebro.

Tiene efectos anticonvulsivos y relajantes. Está involucrado en procesos esenciales del organismo, y su carencia se relaciona con distintas patologías.

La Vitamina B12, cobalamina o cianocobalamina aporta apoyo nutricional para el funcionamiento normal sistema nervioso, el cerebro y la formación de los glóbulos sanguíneos en la médula ósea.

Estudios recientes indican que la deficiencia de Vitamina B12 en los ancianos puede favorecer la aparición de alteraciones psiquiátricas.

Sobre Suplementos ZEUS

La empresa Suplementos Zeus desde el año 2000 se ha especializado en la elaboración de aminoacidos, probióticos y moleculas de última generación, porque para ellos tan importante es la tradición herbaria, como los ultimos avanzances en medicina ortomolecular y medicina de vanguardia.

Su esfuerzo y dilatada experiencia les ha permitido situarse como una de las industrias especializadas en suplementos de alta calidad dentro del sector de la Medicina Natural.

Suplementos ZEUS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.