Aceite de pescado puro Lamberts 1.100 mg (EPA 360 mg de DHA 240mg)

Los ingredientes beneficiosos del aceite de pescado son dos ácidos grasos, el ácido eicosapentaenoico (EPA) y el ácido docosahexaenoico (DHA).

Estos son ácidos grasos omega 3 y son importantes para: el mantemiento de un corazón sano. ayudar a mantener la movilidad articular. mantener una piel sana.

Aceite de pescado puro 1.100mg (EPA 360 mg / DHA 240mg) de Lamberts

El Aceite de Pescado Puro de LAMBERTS, se extrae de la caballa y el arenque y tiene uno de los mejores niveles de ácidos grasos omega 3 que se pueden encontrar en el mercado de los complementos alimenticios.

Cada cápsula proporciona un total de 640 mg de estos ácidos grasos, de los cuales 310 corresponden a EPA y 210 a DHA.

Además el proceso de purificación 5-stage que se realiza a nuestro producto, asegura una máxima calidad.

Aunque nuestro organismo puede producir EPA y DHA con la conversión de un ácido graso emparentado de la familia de los omega 3, el ácido alfa-linolénico, los nutricionistas creen que este proceso no siempre puede resultar eficiente.

Además, pocos alimentos contienen EPA y DHA, especialmente al mismo nivel elevado que encontramos en el aceite de pescados grasos como la caballa y el arenque.

Además, la investigación sugiere que necesitamos por lo menos 1 gramo de ácidos grasos omega 3 cada día para una salud óptima y hasta 2-3 gramos para combatir ciertas afecciones, entre ellas las enfermedades del corazón y los problemas de movilidad articulares.

Puesto que la amplia mayoría de las personas no pueden alcanzar este nivel a través de la dieta, la suplementación de aceite de pescado es apropiada para muchos. Una fuente alternativa de ácidos grasos omega 3 es el aceite de semillas de lino

Pero como todos parecen iguales, con frecuencia es difícil apreciar la diferencia de potencia entre los complementos alimenticios de aceite de pescado existentes en el mercado.

¡La realidad es que hay una gran diferencia!

El contenido de omega 3 puede variar enormemente y, sorprendentemente, las etiquetas con frecuencia no nos cuentan todos los detalles.

Algunos fabricantes todavía no detallan ningún nivel de omega 3, no mencionando el contenido de EPA y DHA (¡con frecuencia porque el contenido es demasiado bajo!).

Sobre la composición de Aceite de pescado puro (EPA 360 mg de DHA 240mg) de Lamberts

Se compone de Aceite de Pescado Concentrado 1.100 mg. Aportando Ácidos Grasos Omega 3 700 mg de los cuales: Saturados 93 mg. Monoinsaturados 157 g. Poliinsaturados 812 mg. de los cuales: Ácido Eicosapentaenoico (EPA) 360 mg. Ácido Docosahexaenoico (DHA) 240 mg

El ácido docosahexaenoico o DHA ayuda al mantenimiento correcto de la visión, del cerebro, el sistema cardiovascular, la fertilidad y del control de la inflamación.

Es esencial para la regeneración y matenimiento de un buen estado de los tejidos visuales y recomendado en personas que fuerzan mucho la vista al tener vista cansada o trabajar con el ordenador o dispositivos móviles.

Mantener un nivel óptimo de DHA puede prevenir el deterioro cognitivo provocado por la edad.

Propiedades del omega 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.