AlcachofaMax de ESI complemento a base de Extracto de Alcachofa

AlcachofaMax de ESI

AlcachofaMax de ESI

ESI nos presenta AlcahofaMax, un producto a base de alcachofa, tradicionalmente usado para favorecer la función digestiva.

El extracto seco de la planta, que contiene la máxima concentración de los principios vegetales, se integra con el polvo micronizado de la totalidad de la planta, para beneficiarse de todos sus principios.

Los extractos vegetales integrales representan un innovador método de utilización de las plantas.

AlcachofaMax de ESI se presenta en envases de 60 comprimidos y se toman dos tabletas al día con un vaso de agua.

Par más información o comprar AlcachofaMax de ESI, pulsa este enlace.

Algunas propiedades de la Alcachofa de AlcachofaMax

La alcachofa en su composición destaca la cinarina, un activo que actúa favoreciendo la secreción de la bilis. Ejerce un efecto regenerador sobre las células del hígado y mejora los niveles de colesterol en sangre, además de poseer un alto contenido en fibra beneficiosa para la salud intestinal.

El aumento de la secreción biliar ayuda en los procesos digestivos así como las malas digestiones de las grasas.

La alcachofa tiene muchas propiedades que aportan beneficios al organismo que la toma. Entre ellos está la capacidad de reducir el nivel de azúcar en la sangre y por lo tanto ayuda a combatir la diabetes. También va bien para la gota, artritis, enfermedades del hígado y la circulación sanguínea; elimina la retención de líquidos, por lo que es buena para tratar la obesidad.

Más información sobre ESI

ESI es una empresa que opera en el sector de productos fitoterapéuticos y alimentos dietéticos  suplementarios, la cual fue constituida en el 1975 el actual Presidente, Antonio Maria Galleano.

El objetivo de ESI es llegar a ser una empresa de referencia en el campo de la fitoterapia y alimentos dietéticos suplementarios y competir eficazmente en el área de la salud con los más importantes productores en el mercado mundial.

AlcachofaMax de ESI

AlcachofaMax de ESI


 

Infografía sobre la alcachofa y sus propiedades

Infografía sobre la alcachofa y sus propiedades

Infografía sobre la alcachofa y sus propiedades

La información contenida en esta web tiene un carácter informativo, divulgativo y/o comercial. Consulte siempre con su especialista. Es importante seguir una dieta variada y un estilo de vida saludable.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.