Balónkrome Dietéticos Intersa, controla el apetito

Balónkrome Dietéticos Intersa

Balónkrome Dietéticos Intersa

Balónkrome Dietéticos Intersa es el nuevo complemento dietético de Dietéticos Intersa para controlar el apetito con efecto saciante  y adelgazante compuesto por glucomanano (konjak), cloruro de cromo en hidrolizado de proteína de arroz y vitamina B3.

El glucomanano ayuda a adelgazar cuando se sigue una dieta baja en calorías. Una cápsula de Balónkrome contiene hasta 500 miligramos de glucomanano.

Balónkrome se presenta en envases de 120 cápsulas y se recomienda tomar dos cápsulas con dos vasos de agua antes de la comida y cuatro cápsulas con tres vasos de agua antes de la cena.

Comprar
Para más información o si deseas comprar Balónkrome 120 cápsulas de Dietéticos Intersa, pulsa aquí…

[epages data_product_details=»57065D12-82D1-DFA6-9C40-C0A82BBAC67D» data_search_form=»true» data_category_list=»false» data_sort=»true»]

Sobre la composición de Balónkrome Dietéticos Intersa

Balónkrome Dietéticos Intersa

Balónkrome Dietéticos Intersa

Balónkrome se compone de extracto seco de tubérculo de konjac, vitamina B3 (niacina) y cloruro de cromo en hidrolizado de proteína de arroz.

Glucomanano (konjac)

El glucomanano es una fibra extraída de la raíz de una leguminosa, la Amorphophallus Konjac, originaria del este asiático. Su elevado índice de hinchamiento, un gramo disuelto en agua alcanza un volumen de 80 ml hace del glucomanano una excelente ayuda en dietas de control de peso, ya que ayuda a reducir en gran medida el apetito.

Vitamina B3 (niacina)

La vitamina B3 o niacina contribuye al metabolismo energético normal y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. También tiene la capacidad de disminuir los niveles de LDL y aumentar los de HDL.

Cromo

El cromo contribuye a mantener niveles normales de glucosa en sangre.

Sobre Dietéticos Intersa

Dietéticos Intersa es una empresa dedicada al ámbito de la dietética, nutrición, fitoterápia, aromaterapia y la cosmética natural desde hace 35 años. Su filosofía está basada en la calidad, desde la materia prima hasta el producto final. Este concepto de calidad se extiende al servicio y al seguimiento del producto cuando éste ya está en el mercado, siguiendo nuestro sistema de trazabilidad.

Comprar
Para más información o si deseas comprar Balónkrome 120 cápsulas de Dietéticos Intersa, pulsa aquí…

Balónkrome Dietéticos Intersa

Balónkrome Dietéticos Intersa

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.