Crema solar con aloe vera factor 30 para niños de ESI

La crema solar con aloe vera para niños de ESI es una crema dermoprotectora hipoalergénica especial para niños y pieles delicadas.

Con factor protector 30 asegura una óptima protección para la piel sensible de los niños con un fresco aroma a coco es también hipoalergénica reduciendo el riesgo de alergias.

Crema solar con aloe vera factor 30 para niños de ESI
Crema solar con aloe vera factor 30 para niños de ESI

Composición Crema Solar con Aloe Vera de ESI

La crema solar de ESI se compone de Aloe Vera. Aceite de Jojoba. Aceite de Sésamo. Cera de Olivo. Manteca de Karité. Vitamina E.

El aloe vera se utiliza mayoritariamente para tratar problemas de la piel (irritación, cicatrizante, radiación solar, elasticidad). Aunque también reduce la acidez del estómago y favorece el equilibrio de las bacterias gastrointestinales.

El aceite de jojoba es altamente hidratante y nutritivo, es antioxidante y protector contra los radicales libres. Contiene vitamina E y gran variedad de minerales naturales.

El aceite de sésamo está recomendado en cosmética para tratar pieles grasas y secas. También se emplea como bálsamo postsolar y como estimulante de la circulación

Puedes comprarlo en Herbolario Allium
Para más información o si deseas comprarlo pulsa este enlace…

La manteca de karité contiene un alto contenido en vitamina F, hidrata, regenera, nutre y mejora la elasticidad de la piel. Es ideal para proteger la piel de los bebés.

La vitamina E es uno de los antioxidantes más conocidos e investigados. Aplicada en forma tópica protege la epidermis del daño de la luz ultravioleta, aumenta la eficacia de los ingredientes activos de los protectores solares, disminuye la formación de radicales libres, evita la peroxidación de las grasas, disminuye la pérdida de agua transepidérmica en la piel y fortalece su función de barrera, y disminuye la severidad de las quemaduras solares

Propiedades del aloe vera para el uso externo

Preguntas frecuentes sobre el aloe vera

¿Qué propiedades tiene el aloe vera y para qué sirve?

La planta de ALOE VERA se utiliza mayoritariamente para tratar problemas de la piel (irritación, cicatrizante, radiación solar, elasticidad). Aunque también reduce la acidez del estómago y favorece el equilibrio de las bacterias gastrointestinales.

¿Qué beneficios tiene el aloe vera?

Las propiedades suavizantes, cicatrizantes y antibacterianas del aloe vera son muy beneficiosas para la piel. El áloe mejora la correcta digestión y fortalece el funcionamiento del intestino. También es efectivo contra los radicales libres y sus efectos dañinos.

¿Se puede ingerir el aloe vera?

Se recomienda tomar entre 50-100 ml de aloe vera al día a través del jugo y de su pulpa. También se puede ingerir a través de distintos complementos que incluyen esta planta en su fórmula. Un 1% de la población es alérgica al aloe. Como suplemento no suele recomendarse a las embarazadas porque puede contener aloína. Los niños tampoco deben comer aloe porque puede impedirles un buen desarrollo de su flora intestinal.

¿Qué usos tiene el aloe vera en cosmética?

El aloe vera combate la rosácea porque limpia, hidrata, regenera y suaviza la piel. Al utilizar el gel de esta planta en el rostro se eliminan bacterias y los depósitos de grasa que pueden obstruir los poros

Puedes comprarlo en Herbolario Allium
Para más información o si deseas comprarlo pulsa este enlace…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.