Dexema pies en spray de Aromed cuida tus pies

Dexema pies de Aromed

Dexema pies de Aromed

Dexema pies puede remediar los síntomas como la escamación de la piel de tus piés, ampollas o la piel áspera y rugosa.

Los frecuentes problemas cutáneos, producidos por el contacto con la flora exógena después de la piscina, son desagradables, pero inofensivos. Dicho contacto suele tener lugar en sitios donde la gente anda descalza sobre los suelos húmedos de las duchas, las piscinas, las saunas o los vestuarios.

Los problemas también pueden originarse por llevar calcetines sintéticos o zapatos que transpiran mal.

Dexema pies de Aromed:

  • Combate la flora exógena.
  • Suaviza y alimenta la piel.
  • Repara la piel y es apto para uso preventivo.
  • Es una fórmula única, enriquecida con la vitamina natural E. Uso fácil e higiénico.

Para obtener un efecto rápido y eficaz aconsejamos que use Dexema diariamente. Lave los pies dos o tres veces al día y, lo que es muy importante, séquelos bien, especialmente entre los dedos del pie. A continuación aplicar el spray en todo el pie. Use en el lavado diario también la pastilla jabonosa Candira antifúngica.

Dexema spray pies 20 ml de Aromed se presenta en Envase 20 ml.

Dexema spray pies 20 ml / Aromed puede usarse Para obtener un efecto rápido y eficaz aconsejamos que use Dexema diariamente. Lave los pies dos o tres veces al día y, lo que es muy importante, séquelos bien, especialmente entre los dedos del pie. A continuación aplicar el spray en todo el pie.

Para más información o si deseas comprar Dexema spray pies 20 ml de Aromed pulsa este enlace…

Sobre la composición de Dexema pies

Dexema spray pies 20 ml de Aromed se compone de Aceite de colza, aceite de germen de trigo, caléndula, árbol del té, orégano, pinocha.

Aceite de germen de trigo

El aceite de Germen de trigo es conocido como el «aceite de la belleza». Es una rica fuente de vitamina E, lo que ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel y a darle vida al cabello opaco.

Caléndula

La calendula se usa frecuentemente para afecciones de la piel: acné, irritaciones cutáneas, quemaduras superficiales, contusiones, forúnculos, picaduras de insectos. La presencia de alcoholes le confiere una acción antibiótica y fungicida. Además tiene una actividad antiinflamatoria, cicatrizante, colerética, hipotensora.

Árbol del Té

El aceite esencial de árbol de té se extrae de las hojas del arbusto llamado «Melaleuca alternifolia», de origen australiano y muy valorado, sobre todo, por sus propiedades antifúngicas y antibacterianas.

Oregano

Investigaciones recientes han demostrado que el orégano francés posee propiedades antifúngicas y antimicrobianas, por lo que puede sustituir conservadores químicos utilizados en la preparación de alimentos

Para más información o si deseas comprar Dexema spray pies 20 ml / Aromed pulsa este enlace…

[epages data_product_details=»4A6B7DCC-0822-2F73-98EC-C0A828BC3D65″ data_search_form=»true» data_category_list=»false» data_sort=»true»]

Infografía sobre las propiedades de la Caléndula

Infografía sobre las propiedades de la Caléndula

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.