L-aspartato de Zinc El Granero Integral y la fertilidad masculina

L-aspartato de Zinc El Granero Integral mejora la fertilidad masculina

L-aspartato de Zinc El Granero Integral mejora la fertilidad masculina

L-aspartato de Zinc El Granero Integral es un complemento dietético que mejora la fertilidad masculina.

El L-aspartato de Zinc es necesario para el desarrollo de las glándulas sexuales, en particular en la próstata, habiéndose encontrado una correlación entre las cantidades de zinc y la fertilidad masculina.

El producto se presenta en envases de 100 comprimidos. Se compone de L-aspartato de zinc (15 mg. de zinc), celulosa vegetal y estearato de magnesio y se recomienda el consumo de dos comprimidos, dos o tres veces al día.

El producto es apto para veganos.

Comprar
Para más información o si deseas comprar L-aspartato de Zinc (Aminoato de zinc) 100 comprimidos, 360 mg de El Granero Integral pulsa aquí…

Más información sobre el L-aspartato de Zinc El Granero Integral

El zinc contribuye a la normal fertilidad y reproducción. Mantiene los niveles normales de testosterona en sangre.

El Zinc es un oligoelemento que aunque se necesita en mínimas cantidades, es imprescindible para el cuerpo humano al intervenir en múltiples procesos importantes del cuerpo humano: sistema inmunitario, anti envejecimiento, piel, huesos y la reproducción

El zinc es un oligoelemento necesario para mantener la piel, el cabello y las uñas. Un déficit de zinc hace que se presenten puntos blancos en las uñas, que se tenga un cabello frágil y una piel escamosa.

Sobre El Granero Integral

El Granero Integral o Biogran nace en los años 80 en España, fruto de una necesidad que no estaba cubierta en el mercado. El objetivo de El Granero Integral ha sido siempre proporcionar productos de la mayor calidad al mejor precio. El Granero Integral cuenta con una de las más altas calificaciones en la certificación IFS (International Food Standard).

Comprar
Para más información o si deseas comprar L-aspartato de Zinc (Aminoato de zinc) 100 comprimidos, 360 mg de El Granero Integralpulsa aquí…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.