L-Ornitina Lamberts 500 mg, apoyo al sistema inmune

L-Ornitina Lamberts 500 mg 60 cápsulas

L-Ornitina Lamberts 500 mg 60 cápsulas

L-Ornitina Lamberts es un aminoácido que apoya al sistema inmune y hepático.

Los aminoácidos pequeños componentes estructurales de las proteínas, y son necesarios para la síntesis de las mismas en el organismo. La función principal de la mayoría de los aminoácidos es la de proporcionar los materiales esenciales para la duplicación del código genético, para la división de las células y para la formación de los músculos y del tejido conectivo.

Los aminoácidos se clasifican en aminoácidos esenciales y aminoácidos no esenciales; estos últimos son los aminoácidos que pueden ser fabricados en el hígado, a partir de otros aminoácidos y a partir de materiales que se hallan en nuestros alimentos. Los aminoácidos esenciales son los que no se pueden sintetizar en el organismo, pero se pueden obtener de las plantas y los animales.

La ornitina es un precursor de la citrulina y la arginina y, cuando se administra oralmente, tiene efectos biológicos muy similares. Es un aminoácido natural y, a diferencia de la arginina, no se halla incorporada en las proteínas del organismo.

La ornitina se puede convertir en arginina, glutamina o prolina en el organismo, aunque puede entrar en las mitocondrias con mayor facilidad que la arginina. Participa en la liberación de la hormona del crecimiento y, con frecuencia, se utiliza junto con la arginina.

Ayuda a mantener y mejorara el sistema inmunitario y a regenerar el funcionamiento del hígado.

Para más información o si deseas comprar L-Ornitina 500 mg 60 cápsulas de Lamberts pulsa este enlace…

Sobre la composición de L-Ornitina Lamberts 500 mg 60 cápsulas

La L-Ornitina es un aminoácido no esencial que se sintetiza a partir de la L-Arginina. Es un aminoácido importante para las funciones del sistema inmune y hepático.

los aminoácidos son la base de las proteínas. Nuestras necesidades diarias de proteínas son realmente de aminoácidos. Los aminoácidos se clasifican en “esenciales” o “no esenciales”.

Los aminoácidos esenciales (isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano y valina) no pueden ser fabricados por el organismo y deben ser aportados en la dieta.

Los aminoácidos no esenciales son también imprescindibles para la salud, pero pueden ser sintetizados en el cuerpo por los aminoácidos esenciales. Ambos aminoácidos, esenciales y no esenciales, intervienen en la formación de hormonas, enzimas, neurotransmisores (mensajeros químicos), anticuerpos y transportadores de nutrientes.

Sobre Lamberts

La Filosofía de LAMBERTS® sobre el Bienestar Humano, se basa sólo en lo que esté bien fundamentado a nivel científico. Con un rango de más de 160 Complementos Alimenticios naturales, le garantizamos que todos son desarrollados con la potencia correcta y apoyada por una base científica válida. Todos los Suplementos Alime nticios LAMBERTS® se fabrican bajo Normas Farmacéut icas GMP

Para más información o si deseas comprar L-Ornitina 500 mg 60 cápsulas de Lamberts pulsa este enlace…

[epages data_product_details=»48F64DBA-6B6E-9B52-CA99-C0A828BD4F5F» data_search_form=»true» data_category_list=»false» data_sort=»true»]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.