Lipoatrap Novadiet atrapa tu peso saludable, con pimienta negra

Lipoatrap de Novadiet

Lipoatrap de Novadiet

Lipoatrap Novadiet es un complemento dietético que facilita la pérdida de peso. Lipoatrap se compone de hongo Agaricus bisporus (H2OSlim) y pimienta negra, dos plantas con propiedades adelgazantes.

H2OSlim son polisacáridos obtenidos del hongo agaricus bisporus y pimienta negra.

El agaricus bisporus o champiñon es rico en fibra alimentaria, así como en vitamina B6, vitamina C, vitamina D, potasio y niacina.

La pimienta negra contiene un compuesto llamado piperina que acelera el metabolismo y ayuda a adelgazar.

Lipoatrap se presenta en envases de 30 cápsulas y se recomienda tomar dos cápsulas al día. Tomar 1 cápsula con la comida y con la cena, con ayuda de agua o zumo de frutas.

Por dosis diaria (2 cápsulas) Lipoatrap proporciona 800 mg de H20Slim y  5.3 mg de Pimienta negra que aporta 5 mg de piperina

No se recomienda su uso durante el embarazo y lactancia. No tome este complemento alimenticio si es alérgico o intolerante a alguno de los alimentos.

.

Sobre la composición de Lipoatrap Novadiet

La pimienta negra

La pimienta negra aumenta las secreciones del estómago, contribuyendo a una buena digestión. También ayuda a prevenir gases intestinales. Contiene un compuesto llamado piperina que acelera el metabolismo y ayuda a adelgazar. Es una fuente importante de antioxidantes por su contenido de vitamina C y beta carotenos, por lo que previene la oxidación de las células y favorece su funcionamiento.

El champiñón o Agaricus bisporus

La verdadera riqueza del champiñón reside en las vitaminas del grupo B que posee (B2, B3, B1 y ácido fólico).

Son extrasaciantes gracias a su gran cantidad de agua, fibra y proteínas, y además te aportarán muy pocas calorías. 100 gramos de champiñones tienen 26 kcal aproximadamente.

Sobre Novadiet

Novadiet es una empresa Española que elabora complementos dietéticos. Su objetivo es conseguir una mayor calidad de vida es el motor fundamental que nos impulsa a seguir trabajando para ofrecer una respuesta a aquellas personas que saben que en lo natural está lo mejor para ellos y para los suyo.

Lipoatrap Novadiet

Lipoatrap Novadiet


[epages data_product_details=»57CDC033-444A-A2EF-D480-C0A82AB9DA60″ data_search_form=»true» data_category_list=»false» data_sort=»true»]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.