Mangolip Soria Natural ayuda a perder peso

Mangolip Soria Natural ayuda a perder peso

Mangolip Soria Natural ayuda a perder peso

Mangolip Soria Natural contiene una mezcla de ingredientes usados tradicionalmente en las dietas de control de peso gracias a que ralentiza el vaciado gástrico, controlando nuestro apetito.

Mangolip pertenece al grupo de productos de la Dieta Limpia de Soria Natural que tiene muchas ventajas:

  • Te ayuda a conseguir tu objetivo: Controlar tu peso.
  • Está diseñada, avalada y supervisada por el equipo de médicos y nutricionistas de Soria Natural.
  • Un experto en dietética y nutrición estudiará tu caso de forma personalizada.
  • Te enseña a alimentarte de una manera sana y natural.
  • Te ayuda a controlar tu peso de forma segura y saludable.
  • Los productos que componen la Dieta Limpia son 100% naturales, de agradable sabor, fáciles de tomar y de rápida acción. Existe un producto específico para cada etapa.

Mangolip se presenta en envases de 28 comprimidos de 750 miligramos.

Se aconseja tomar un comprimido entre 30 y 60 minutos antes de la comida y otro antes de la cena, con un gran vaso de agua.

Puedes comprarlo en Herbolario Allium

Sobre la composición de Mangolip Soria Natural

Mangolip 28 comprimidos de Soria Natural se compone de extracto de semillas de mago africano, esterato de magnesio y tricloruro de cromo.

Mango Africano

El mango africano destaca por producir una disminución de la resistencia de la leptina, hormona encargada del almacenamiento de las grasas en nuestro cuerpo. De esta manera, ayuda a controlar los depósitos de las grasas. También está recomendado para ayudar a eliminar grasa localizada, como puede ser la del abdomen o los muslos.

Cromo

El cromo es un oligoelemento necesario en el metabolismo de los carbohidratos, las grasas y proteínas; además, potencia la acción de la insulina. El cromo puede encontrarse en alimentos como la levadura de cerveza, pechuga de pollo, fruta fresca y huevos.

Relacionado con el metabolismo de la glucosa y la síntesis de colesterol proteínas y grasas. La dieta media en los países desarrollados puede ser deficiente en Cromo, un hecho que se relaciona con las elevadas tasas de hipoglicemia y diabetes.

Para más información o si deseas comprar Mangolip 28 comprimidos de Soria Natural pulsa este enlace…

Sobre Soria Natural

Soria Natural nace en 1982 en un momento en el que el mercado de la Medicina Natural en España apenas estaba desarrollado. Actualmente es la empresa líder en el sector de la Medicina Natural de España

Soria Natural es la marca líder en el sector de la fitoterapia, o lo que es lo mismo, curación a través de las plantas medicinales, en España. Con más de 20 líneas de productos naturales y más de 700 referencias, la empresa pone a disposición de sus clientes un amplísimo catálogo para cubrir todas sus necesidades en el ámbito de la salud.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.