Prostate defense Solaray y los problemas de prostata

Prostate defense Solaray es un producto que por su composición esta indicado en problemas de prostatitis. Prostate defense da soporte y protección a la próstata y a la vejiga y el tracto urinario del hombre.

El producto se presenta en envases de 90 cápsulas y se recomienda tomar una cápsula al día preferentemente fuera de las comidas.

La próstata es un órgano del sistema reproductor del varón. Es una glándula, con forma de castaña, colocada debajo de la vejiga y por delante del recto. La uretra (conducto por donde sale la orina) atraviesa la próstata por el centro, de manera que la orina sale de la vejiga atravesando la próstata.

La función principal de la próstata es producir un líquido que se une al semen para mejorar la calidad de los espermatozoides y aumentar la fertilidad. Más información: http://goo.gl/2L2TXu

Sobre la composición de Prostate defense Solaray

Prostate defense se compone de plantas beneficiosas para tratar los problemas de la próstata como son el sabal, las semillas de calabaza, la ortiga, el regaliz, las crucíferas, el té verde, la granada,  y el zinc.

Sabal

Numerosos estudios demuestran la efectividad del sabal o saw palmetto para el mantenimiento de una buena salud prostática ya que es de gran ayuda en casos de adenoma prostático al mejorar el flujo urinario, la frecuencia miccional y la dificultad urinaria.

Semilla de calabaza

La semillas de calabaza contienen una sustancia llamada cucurbitacina que está recomendada para evitar las enfermedades de la próstata.

Ortiga

La raíz de la ortiga (urtica dioica L.) se emplea para tratar las dificultades asociadas a la micción en caso de problemas hipertrofia de próstata. Esta dolencia afecta a uno de cada cuatro hombres a partir de los 50 años.

Regaliz

El regaliz disminuye la respuesta inflamatoria aumentando la producción de esteroides por las glándulas suprarrenales, lo cual ayuda a que el sistema inmunológico responda mejor ante la gripe.

Sobre Solaray

Solaray mantiene durante todos estos años un estándar incomparable de calidad, servicio, innovación y pureza y actualmente es el fabricante de una línea completa de productos a base de plantas, combinaciones herbarias y una línea completa de vitaminas minerales y complementos especializados.

Propiedades de la granada
Granada: Antioxidante, diurética y cardiovascular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.