Inmunoden de Soria Natural potencia el sistema inmune

Gama Inmunoden Soria Natural

Inmunoden Soria Natural es la gama de productos que proporcionan a la salud un aumento de las defensas y favorecen una respuesta del sistema inmune.

La gama inmunoden está orientada para los adultos (inmunoden senior) y niños (inmunoden junior).

Inmunoden Senior de Soria Natural ayuda a potenciar el sistema inmune debilitado de adultos y mayores, ofreciendo así una mejor respuesta a los agentes externos que provocan alteraciones sobre el funcionamiento de su organismo. 

Está elaborado con uvas blancas, lactoferrina, probióticos y Coriolus versicolor.

También está disponible Inmunoden Junior elaborado con uvas blancas, lactoferrina, probióticos y Pleurotus ostreatus, ayuda a desarrollar y potenciar el sistema inmunológico de los niños y contribuye de forma favorable a regenerar su flora intestinal beneficiosa.

La gama de productos inmunoden (junior y senior) actua a varios niveles:

Aporta probióticos que favorece la regeneración de la flora intestinal: Los efectos beneficiosos atribuidos a los probióticos, cuando son ingeridos en cantidades adecuadas, son numerosos: Favorecen el buen funcionamiento del intestino, la digestión de los alimentos, disminuyen la intolerancia a la lactosa y estimulan el sistema inmune.

Fortalece los mecanismos de defensa a nivel intestinal: La flora intestinal además de estar relacionada con el proceso digestivo influye en el estado de nuestra salud ya que el sistema inmune se encuentra en el sistema digestivo y los probióticos aportados por inmunoden aumentan las defensas frente a los gérmenes que llegan por vía oral.

Estimula las defensas a nivel general: Inmunoden hace que el sistema inmunológico funcione correctamente para defenderse de sustancias extrañas.

Colabora para conseguir una menor duración y severidad de los procesos infecciosos, en niños y adultos, y una reducción de las complicaciones que puedan surgir.

Composición de Inmunoden Soria Natural

Inmunoden Junior se presenta en envases de 10 viales de 11 mililitros y se compone de L. acidophilus, L. casei, L. plantarum, L. bulgaricus, L. rhamnosus (cantidad aprox. de 3,5 x 108 microorganismos) y maltodextrinas. Vial: Concentrado de UVA BLANCA (Vitis vinifera L), lactoferrina, concentrado de Pleurotus ostreatus, vitamina C, aroma de fresa, conservante (sorbato potásico) y agua.

Se aconseja tomar 1 vial de Inmunoden Junior al día directamente o diluido en agua o zumo de frutas.

Inmunoden Senior se presenta en envases de 10 viales de 11 mililitros y se compone de L. acidophilus, L. casei, L. plantarum, L. bulgaricus, L. rhamnosus (cantidad aprox. de 7 x 108 microorganismos) y maltodextrinas. Vial: Concentrado de UVA BLANCA (Vitis vinifera L), lactoferrina, concentrado de Coriolus versicolor, vitamina C, aroma de manzana, conservante (sorbato potásico) y agua.

Se aconseja tomar 1 vial de Inmunoden Senior al día directamente o diluido en agua o zumo de frutas.

El acidophilus normaliza favorablemente la microflora intestinal. Equilibra e inhibe el crecimiento de bacterias dañinas, promueve la buena digestión, activa la función inmune y aumenta resistencia a las infecciones, actúa como antibiótico natural para eliminar microorganismos indeseables.

La lactoferrina es una proteína muy abundante en fluidos corporales (lágrimas, sangre, saliva) y es un componente importante del sistema inmune con propiedades anti-microbianas frente a bacterias y hongos.

Además se le atribuyen características anti-inflamatorias y anti-oxidantes, según han señalado los responsables de la investigación.

La seta de ostra o Pleurotus ostreatus representa una fuente importante de selenio. El selenio es muy importante para el metabolismo humano, y ha demostrado ser uno de los micronutrientes que poseen un mayor efecto antioxidante y de protección contra algunos tipos de cáncer. Su alto contenido en polisacáridos conlleva una acción beneficiosa sobre el sistema inmunológico.

Gama Inmunoden Soria Natural
Gama Inmunoden Soria Natural

Preguntas frecuentes sobre los acidophilus

¿Qué es un acidophilus?

Un acidófilo o acidophilus es un organismo, o la estructura del cual, que se desarrolla preferentemente en un medio ácido. Suele tratarse de bacterias y otros organismos muy simples que son capaces de desarrollarse en condiciones de pH demasiado bajo para la mayoría de formas de vida.

¿Qué beneficios nos aportan?

El acidophilus normaliza favorablemente la microflora intestinal. Equilibra e inhibe el crecimiento de bacterias dañinas, promueve la buena digestión, activa la función inmune y aumenta resistencia a las infecciones, actúa como antibiótico natural para eliminar microorganismos indeseables.

¿Puede tratar la candidiasis?

La ingestión regular de Acidophilus previene las infecciones vaginales, la investigación arroja que el uso tópico y oral de Acidophilus puede prevenir la infección causada por el candida overgrowth.

¿Y la diarrea?

La incidencia de la diarrea causada por virus, puede eliminarse con el uso de Acidophilus. Es importante su presencia en el intestino durante y después del uso de antibióticos.

Sobre Soria Natural

Soria Natural es la empresa líder en el sector de la Medicina Natural de España.

Su éxito se explica por varias razones: un riguroso control de la calidad, un ambicioso plan de investigación, desarrollo e innovación, y una implicación de todos los profesionales que trabajan en ella.

Con más de 20 líneas de productos naturales y 700 referencias, Soria Natural pone a disposición de sus clientes un amplio catálogo para cubrir todas sus necesidades en el ámbito de la salud.

Soria Natural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.