Esculter Nº 1 de Tegor consigue un cuerpo escultural

Esculter Nº 1 de Tegor es una línea de productos compuesta por 3 productos diseñada para adelgazar y conseguir un cuerpo escultural.

Esculter Nº 1 de Tegor
Esculter Nº 1 de Tegor

Este producto está compuesto por Opuntia ficus indica (nopal). Agathosma betulina (buchú), Boldo y CLA (ácido linoleico conjugado)  que ayudan a quemar las grasas y producen un efecto saciante.

Se recomienda tomar dos comprimidos con un vial disuelto en un vaso de agua al día, después del desayuno.

Para lograr resultados es necesario tomar este producto junto una dieta baja en grasas y controlada por un especialista y un plan de ejercicio físico.

Puedes comprarlo en Herbolario Allium
Para más información o si deseas comprarlo pulsa este enlace…

Esculter 1 junto con Esculter 2 y Esculter 3, constituyen el programa completo para bajar de peso.

Su estudiada formulación de la combinación de ingredientes naturales favorece el correcto equilibrio durante las dietas de adelgazamiento.

Absorbe las grasas que se ingieren en la comida y elimina los líquidos que tu cuerpo no necesita.

Tienen un efecto depurativo y diurético para recuperar tu figura.

Nopal, opuntia ficus

EL nopal, barbaria o chumbera es originaria de zonas áridas y semiáridas de México.

En la actualidad se utiliza principalmente como coadyuvante a las dietas de control de peso ya que debido a su gran concentración de fibra actúa con muy buenos resultados como saciante.

Rica en mucílagos (fibra) y vitaminas A, grupo B, C y K y en minerales como Calcio, Potasio, Magnesio, Hierro y Sodio también destaca su concentración en 17 de los 21 aminoácidos existentes entre los que destaca su contenido en triptofano, valina y lisina.

En el mercado de la cosmética natural cada vez está mas presente ya que tras muchos estudios se ha demostrado su poder hidratante por lo que cada vez es mas común encontrarlo en la formula de infinidad de productos cosméticos como jabones, champús, acondicionadores capilares, cremas corporales, etc.…

Boldo

El boldo ayuda a mantener una función saludable del hígado. Contribuye a facilitar la digestión y a la depuración del cuerpo y ayuda en caso de molestias gastrointestinales.

El principio activo de las mismas es un alcaloide, la boldina, que tiene efectos coleréticos, colagogos y diuréticos.

Plantas como el boldo, la alcachofera, el diente de león y la hierbabuena apoyan al funcionamiento del hígado ante los casos de digestiones pesadas, hinchazón o indigestiones.

La Agencia Europea del Medicamento (EMA) aprueba el uso tradicional del BOLDO para el alivio sintomático de la dispepsia y para afecciones gastrointestinales leves de carácter espasmódico.

Asimismo, la European Scientific Cooperative On Phytotherapy (Escop) indica su utilidad para las disfunciones hepatobiliares menores y como coadyuvante en el estreñimiento.

Propiedades del boldo
Propiedades del boldo

CLA

El Ácido Linoléico Conjugado (CLA) es un ácido graso esencial presente en los aceites vegetales (girasol, maíz y soja), la leche y la carne de los rumiantes (vacas y ovejas). 

Los CLA ayudan reducir el apetito y no interfieren en la absorción de otras sustancias.

Sobre Tegor

Laboratorios Tegor es una empresa fundada en el año 1993 dedicada a la elaboración de complementos dietéticos con amplia experiencia en el sector de la medicina natural.

Laboratorios Tegor recoge la mejor esencia de la medicina natural y la combina con el máximo rigor científico para conseguir productos de contrastada eficacia con las mejores materias primas, cuidadosamente seleccionadas y procedentes de diferentes puntos del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.