Esculter Nº 1 de Tegor consigue un cuerpo escultural

Esculter Nº 1 de Tegor

Esculter Nº 1 de Tegor

Esculter Nº 1 de Tegor es una línea de productos compuesta por 3 productos diseñada para adelgazar y conseguir un cuerpo escultural.

Este producto está compuesto por Opuntia ficus indica (nopal). Agathosma betulina (buchú), Boldo y CLA (ácido linoleico conjugado)

Se recomienda tomar dos comprimidos con un vial disuelto en un vaso de agua al día, después del desayuno.

Para lograr resultados es necesario tomar este producto junto una dieta baja en grasas y controlada por un especialista y un plan de ejercicio físico.

Para más información o comprar Esculter Nº 1 de Tegor pulse este enlace.

Nopal, opuntia ficus

EL nopal, barbaria o chumbera es originaria de zonas áridas y semiáridas de México.

En la actualidad se utiliza principalmente como coadyuvante a las dietas de control de peso ya que debido a su gran concentración de fibra actúa con muy buenos resultados como saciante.

Rica en mucílagos (fibra) y vitaminas A, grupo B, C y K y en minerales como Calcio, Potasio, Magnesio, Hierro y Sodio también destaca su concentración en 17 de los 21 aminoácidos existentes entre los que destaca su contenido en triptofano, valina y lisina.

En el mercado de la cosmética natural cada vez está mas presente ya que tras muchos estudios se ha demostrado su poder hidratante por lo que cada vez es mas común encontrarlo en la formula de infinidad de productos cosméticos como jabones, champús, acondicionadores capilares, cremas corporales, etc.…

Boldo

El boldo ayuda a mantener una función saludable del hígado. Contribuye a facilitar la digestión y la depuración del cuerpo y ayuda en caso de molestias gastrointestinales.

El principio activo de las mismas es un alcaloide, la boldina, que tiene efectos coleréticos, colagogos y diuréticos.

CLA

El Ácido Linoléico Conjugado (CLA) es un ácido graso esencial presente en los aceites vegetales (girasol, maíz y soja), la leche y la carne de los rumiantes (vacas y ovejas). Los CLA ayudan reducir el apetito y no interfieren en la absorción de otras sustancias.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *