Ácido Hialurónico GSN garantiza buen funcionamiento articulaciones

Ácido Hialurónico GSN mejora tus articulaciones

Ácido Hialurónico GSN mejora tus articulaciones

Ácido Hialurónico de GSN es una combinación sinérgica de cuatro sustancias activas siendo su principal componente el ácido hialurónico, garantizando el buen funcionamiento de las articulaciones y la salud de los ligamentos y tejido blando.

El ácido hialurónico de GSN es un producto de última generación con peso molecular potenciado.

Se presenta el envases de 60 comprimidos y se recomienda tomar dos comprimidos al día, uno antes de la comida y otro después de la cena.

Comprar
Para más información o si deseas comprar Ácido Hialurónico de GSN pulsa aquí…

 

Composición del Ácido Hialurónico de GSN

Cada comprimido aporta 60 miligramos de ácido hialurónico, 350 miligramos de colágeno hidrolizado tipo II, 50 miligramos de MSM y 30 miligramos de vitamina C.

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico tiene un papel decisivo como elemento conjuntivo de los tejidos, como la piel en donde es un elemento esencial. Es aquí donde se encuentra cerca del 56% de la concentración de ácido hialurónico existente en el cuerpo. Atrae el agua y contribuye a la hidratación, suavidad y firmeza de la piel. Combinando la vitamina C y el ácido hialurónico se consigue un rejuvenecimiento facial, una piel más joven, uniforme y luminosa.

Colágeno hidrolizado tipo II

El colágeno hidrolizado se ha convertido en una excelente alternativa natural para el tratamiento de las enfermedades articulares considerando que contribuye a la reducción del dolor y la rigidez, regenera cartílagos y ligamentos, incrementando la tonicidad muscular, disminuye calambres y brinda mayor movimiento a las articulaciones

MSM

El MSM (Metilsulfonilmetano) es un nutriente esencial de la composición y funcionamiento de las articulaciones. Esta recomendado en caso de artritis, osteoartritis y artritis reumatoide por su efecto antiinflamatorio y de recuperación de las células y tejido.

Vitamina C

La vitamina C contribuye a la formación del colágeno necesario para el correcto funcionamiento de huesos, cartílagos y piel.

Sobre GSN

Desde el comienzo de su actividad, Laboratorios GSN ha desarrollado una constante preocupación por poder ofrecer al mercado de la dietética especializada unos productos que reúnan los más altos estándares en seguridad y eficacia, equivalentes a los ya existentes en la Unión Europea.

Este sistema de trabajo ha sido desarrollado a través de tres vías que son la señal de identidad de nuestra marca: Investigacion científica. Búsqueda de nuevos principios y Sistema de Calidad produciendo bajo el sistema de calidad más exigente y homologado internacionalmente.


[epages data_product_details=»53FE0723-DBFF-8C99-D96A-C0A82ABA1BD3″ data_search_form=»true» data_category_list=»false» data_sort=»true»]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.