Acidophilus complex de El Granero Integral, mejora tu sistema digestivo

Acidophilus complex de El Granero Integral es una mezcla equilibrada de lactobacilos que actúa frente a diarreas, flatulencias y estreñimiento.

También colabora en la digestión de las proteínas, grasas, reduciendo el colesterol y los triglicéridos.

Acidophilus complex El Granero Integral
Acidophilus complex El Granero Integral

Acidophilus Complex contiene una sustancia con actividad antibiótica natural que es la colicina.

La colicina neutraliza los efectos negativos producidos por los antibióticos orales que destruyen todos los bacilos intestinales, de forma que solo permanecen levaduras y hongos que causan diarrea, flatulencias y estreñimiento.

Estos hongos pueden desarrollarse también en los pulmones, vagina, boca, manos y pies.

Acidophilus complex El Granero Integral está compuesto por 4 especies de lactobacilus para reforzar tu sistema inmune. Se trata de un probiótico apto para veganos.

Se presenta en envases de 100 capsulas y se recomienda tomar una cápsula tres veces al día.

Sobre la composición de Acidophilus complex El Granero Integral

Acidophilus complex de El Granero Integral se compone por Lactobacilus 200 mg ( bifidus, brevis, caucasicus, salivarius, y estreptococus termophilus ), pectina pura de manzana, fosfato calcico dibasico, celulosa, aceite vegetal y cobertura de proteina vegetal.

Acidophilus

Una proporción saludable del probiótico L-Acidophilus en el intestino delgado puede ayudar a mantener unos niveles de colesterol saludables, ayuda a la digestión de la lactosa y facilita la síntesis del ácido fólico.

Lactobacilus

Los probióticos son “suplementos microbacterianos vivos” o “bacterias buenas” que tienen efectos beneficiosos en la salud. Las bifidobacterias y los lactobacilus son de los más usados.

Pectina de Manzana

La manzana se considera la reina de las frutas por sus propiedades culinarias y medicinales.

Aunque su composición nutricional no es excesivamente relevante, contiene numerosos compuestos no nutritivos de propiedades saludables, como fibra soluble (pectina), taninos (antiinflamatorios y astringentes), flavonoides (antioxidantes) y ácidos orgánicos (evitan las fermentaciones intestinales).

Preguntas frecuentes de los acidophilus

¿Qué es un acidophilus?

Un acidófilo o acidophilus es un organismo, o la estructura del cual, que se desarrolla preferentemente en un medio ácido. Suele tratarse de bacterias y otros organismos muy simples que son capaces de desarrollarse en condiciones de pH demasiado bajo para la mayoría de formas de vida.

¿Qué beneficios nos aportan?

El acidophilus normaliza favorablemente la microflora intestinal. Equilibra e inhibe el crecimiento de bacterias dañinas, promueve la buena digestión, activa la función inmune y aumenta resistencia a las infecciones, actúa como antibiótico natural para eliminar microorganismos indeseables.

¿Puede tratar la candidiasis?

La ingestión regular de Acidophilus previene las infecciones vaginales, la investigación arroja que el uso tópico y oral de Acidophilus puede prevenir la infección causada por el candida overgrowth.

¿Y la diarrea?

La incidencia de la diarrea causada por virus, puede eliminarse con el uso de Acidophilus. Es importante su presencia en el intestino durante y después del uso de antibióticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *