Activation Forte Tegor ayuda a adelgazar y elimina líquidos

Activation Forte Tegor
Activation Forte Tegor

Activation Forte Tegor es un complemento dietético que ayuda a perder peso, al tener propiedades depurativas que activa los mecanismos de eliminación de líquidos.

Contiene extracto de cola de caballo, ficus opuntia o nopal, cardo mariano, diente de león y castaño de indias.

Se recomienda tomar un vial diluido en un vaso de agua a media mañana y/o media tarde

Comprar


Para más información o si deseas comprar Activation ren de Tegor pulsa aquí…

Composición de Activation forte Tegor

Activation ren contiene Cactinea™ (Opuntia fícus-indica), 500 mg; Cola de caballo (Equisetum arvense) exto. fluido, 3 ml; Cardo mariano (Silybum marianum) exto. fluido, 0,4 ml; Diente de león (Taraxacum officinale) exto. fluido, 0,4 ml; Castaño de indias (Aesculus hippocastanum) exto. fluido, 0,4 ml; aditivos (contiene fructosa) c.s.p.

Cardo mariano

El Cardo Mariano contiene silimarina. Es el principal constituyente de la planta que ha sido ampliamente estudiado para la protección y la regeneración hepática por lo que tradicionalmente se ha recomendado en multitud de trastornos vinculados a la salud hepática.

Su actividad se centra en su acción antioxidante que permite mejorar la capacidad hepática de eliminar toxinas.

Diente de león

El diente de león está considerado uno de los mejores remedios para los trastornos del hígado.

Diurético y depurativo por excelencia incrementa la producción de bilis en el hígado y su vaciamiento a través de la vesícula biliar.

Opuntia ficus-indica

El ficus Opuntia indica (Neopuntia) es un cactus tropical rico en fibra 100 % natural que ayuda a combatir y bloquear parte de las grasas que ingieres en tu dieta diaria, evitando así su acumulación.

Cola de caballo

Gracias a las propiedades diuréticas de la cola de caballo podemos por un lado, perder peso, ya que todas las dietas cumuladas por nuestro cuerpo se ven eliminadas con su efecto desintoxicante.

Al mismo tiempo, ayudar a bajar la tensión mediante la regulación de la misma. Es un tipo de infusión perfecta para tratar la anemia y la debilidad.

Castaño de indias

El castaño de indias es rico en escina, un saponósido terpénico y varios derivados flavónicos. Es muy activo en los problemas vasculares como antiinflamatorio y antiedematoso.

Preguntas frecuentes sobre el castaño de indias

¿Qué propiedades tiene el castaño de indias?

Las semillas del castaño de Indias mejoran los síntomas asociados a la insuficiencia venosa, como las varices y la sensación de pesadez, cansancio y dolor en las piernas que afectan a tres de cada diez mujeres españolas.

¿Es util es castaño de indias para tratar las hemorroides?

Si. Las semillas del castaño de indias contienen flavonoides para el tratamiento de hemorroides.

¿Es beneficioso el castaño de indias para mejorar la circulación de las piernas y las varices?

Si. El castaño de Indias calma de forma 100% natural la sensación de pesadez y cansancio de las piernas. También, es beneficioso para las varices debido a sus propiedades venoconstrictoras y antiedemas.

¿Qué otros beneficios tiene el castaño de indias?

También se usa en cosmética para elaborar champús que cuida el cabello proporcionando más volumen y tratando lo cabellos grasos.  También potencia la resistencia capilar disminuyendo el número y tamaño de los poros de las paredes capilares.

¿Qué es la aescina?

El castaño de indias es rico en aescina, un saponósido terpénico y varios derivados flavónicos. Es muy activo en los problemas vasculares como antiinflamatorio y antiedematoso.

¿Qué es la cumarina?

La cumarina presente en las semillas del castaño de indias y es usado como aditivo en cremas protectoras solares.   

¿Qué plantas nos alivian de la mala circulación en las piernas?

La mala circulación provoca que muchas veces sintamos hormigueo en las piernas, que estén hinchadas o las notemos pesadas o fatigadas. Plantas como el hamamelis, castaño de indias, rusco o ciprés pueden ayudarnos a aliviar estos síntomas.


Propiedades del cardo mariano
Propiedades del cardo mariano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.