Alergot plus Tegor, solución natural frente a las alergias

Alergot Plus Tegor

Alergot Plus Tegor

Alergot Plus Tegor  está especialmente adecuado para quienes son sensibles a las agresiones del entorno como polen (alergia primaveral), ácaros, contaminación, pelos de animales, etc.

Es una solución natural frente a las alergias compuesto por Ovogenat B mina (aguamiel, huevo de codorniz y jarabe de arce), Helichrysum italicum (helicriso) y Ribes nigrum (grosellero negro).

Alergot Plus de Tegor se presenta en gotas en envases de 30 mililitros. Se toman 15 gotas disueltas en un poco de agua antes de las comidas. Para protegerse de las sensibilizaciones, tomar 15 gotas disueltas en un poco de agua dos veces al día antes del desayuno y la cena durante un mes de cada cuatro.

Comprar
Para más información o si deseas comprar Alergot plus de Tegor, pulsa aquí…

 

Sobre la composición de Alergot Plus Tegor

Helicriso

El helicriso puede utilizarse para calmar la tos, aliviar el picor, relajar la musculatura de los bronquios y aliviar la dificultad respiratoria típica de la alergia primaveral.

Grosellero negro

El grosellero negro puede utilizarse para aliviar los síntomas de la alergia primaveral por su acción antiinflamatoria. Otra planta con propiedades similares es la fumaria.

Huevo de codorniz

En los años sesenta el francés R. Cordonnier, criador de codornices, observó la desaparición progresiva del asma y disnea que padecía su mujer después del consumo regular de huevos de codorniz.

Esto es debido a que la proteína del huevo de codorniz es uno de los mejores antialérgicos que existen.

Jarabe de arce

El sirope de arce es el tratamiento ideal para desintoxicar el organismo. No se trata ni de un medicamento ni de una forma de alimentación, sino de una cura a base de zumo de limón y sirope de savia que proporciona al cuerpo la posibilidad de recuperarse, aumentar sus defensas, liberar depósitos de grasa en exceso y producir nuevos anticuerpos, conservando el bienestar general y la plena capacidad de rendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.