Alpenkraft jarabe Salus, cuida tu garganta y vías respiratorias
Alpenkraft jarabe Salus cuida tu garganta y vías respiratorias. Alpenkraft está elaborado a base de extractos y esencias de plantas cuidadosamente seleccionadas, como el pino negro, tomillo, hinojo, miel pura y malta.
Los aceites esenciales de pino, eucalipto y menta, entre otras plantas, han sido usados tradicionalmente porque contribuyen a dificultar el asentamiento de gérmenes patógenos en la mucosa de las vias respiratorias actuando como protectores naturales de las mismas y proporcionando un agradable aliento.
Su delicioso sabor le convierte en un firme favorito tanto entre los niños como los adultos.
Alpenkraft jarabe Salus se presenta en envases de 250 mililitros.
Para tomarlo se recomienda dejarlo un rato en la boca antes de ingerirlo.
La dosis en adultos y jóvenes a partir de 12 años se recomienda tomar 10 ml de jarabe de 3 a 5 veces al día. En niños de 6 a 12 años se recomienda tomar 5 ml de 3 a 5 veces al día.
Alpenkraft jarabe Salus es apto para vegetarianos, no contiene lactosa, ni alcohol, ni conservantes o colorantes.
Para más información o si deseas comprar Alpenkraft jarabe 250 ml / Salus pulsa este enlace…
Sobre la composición de Alpenkraft jarabe Salus
Alpenkraft está elaborado a base de tomillo, manzanilla, tila, anís, hinojo, alcaravea, lúpulo, pino negro, regaliz y miel, limón, eucalipto y menta piperita.
Tomillo
El aceite esencial de tomillo se extrae a partir de sus hojas y tiene un aroma fresco que nos sirve para mitigar los efectos del estrés y de las dificultades respiratorias.
Manzanilla
La manzanilla dulce es digestiva, calmante y antiespasmódica.
Tila
La tila tiene propiedades relajantes y sedantes. Es un remedio excelente para las afecciones del sistema nervioso y en caso de insomnio.
Anís
El anís ayuda a eliminar los gases y facilita la eliminación de las mucosidades bronquiales.
Hinojo
El hinojo se emplea para combatir problemas de flatulencias, malestares digestivos, bronquitis, tos, conjuntivitis e inflamación de los párpados.
Lúpulo
El lúpulo contiene un espectro de ingredientes bioactivos con numerosas aplicaciones terapéuticas tradicionales, incluyendo el tratamiento de la ansiedad y el insomnio.
Menta piperita
La menta piperita facilita la digestión, alivia las nauseas, gases y vómitos. Se recomienda para combatir los resfriados. Calma las jaquecas y las migrañas.
Miel
La miel ayuda a combatir la tos seca e irritativa, que es uno de los síntomas más comunes de la gripe o los resfriados.
Regalíz
El regaliz es una planta muy utilizada en diferentes problemas de salud: problemas respiratorios, digestivos, etc.
Para más información o si deseas comprar Alpenkraft jarabe 250 ml / Salus pulsa este enlace…
Puedes consultar otros productos de Salud en nuestro blog
[epages data_product_details=»4A5095A2-B821-F543-CEA3-C0A828BDC445″ data_search_form=»true» data_category_list=»false» data_sort=»true»]