Azafrán Plus de Integralia, ayuda a mejorar los estados de ansiedad y nerviosismo

El azafrán Plus de Integralia es un complemento alimenticio que ayuda a mejorar los estados de ansiedad y nerviosismo. Contiene extracto de azafrán estandarizado en Lepticrosalides y lactobacillus.

Está hecho a base de la molécula de los estigmas del azafrán y su eficacia ha sido probado por varios estudios clínicos.

Azafran Plus de integralia 30 cápsulas

Entre sus propiedades está la de reducir la sensación del hambre y el apetito.

También aporta el equilibrio emocional ayuda a relajarte y a mantener el buen humor.

Está hecho a base de la molécula de los estigmas del azafrán y su eficacia ha sido probado por varios estudios clínicos.

Con solo una cápsula al día se consigue la tranquilidad diurna y el descanso nocturno.

Azafran Plus de integralia 30 cápsulas
El azafrán Plus de Integralia es un complemento alimenticio que ayuda a mejorar los estados de ansiedad y nerviosismo.

La toma diaria de Azafrán plus de Integralia contiene…

Extracto de Azafrán (Crocus sativus.,L. Lepticrosalides 3.5%) 28 mg. Lactobacillus Acidophilus 1000 millones. Lactobacillus Casei 1000 millones. Bifidobacterium Bifidus 1000 millones

También reduce la sensación del hambre y el apetito. El equilibrio emocional ayuda a relajarte y a mantener el buen humor.

Propiedades y preguntas frecuentes del azafrán

El azafrán se obtiene de los estigmas y terminaciones de los estilos desecados de su flor.

¿Qué es y qué beneficios tiene el azafrán?

El azafrán se obtiene de los estigmas y terminaciones de los estilos desecados de su flor. Contiene sustancias que pueden estimular la producción de neurotransmisores, como la serotonina, que mejoran el estado anímico de las personas, combatiendo así la depresión.

¿El azafrán tiene propiedades antioxidantes?

El azafrán tiene propiedades antioxidantes, ayudando así a prevenir ciertas enfermedades al combatir los efectos del estrés oxidativo.

¿El azafrán tiene propiedades adelgazantes?

El extracto de azafrán funciona como un excelente inhibidor natural del apetito, lo cual nos impedirá consumir grandes cantidades de alimentos, especialmente contenedores de grasa, así como también permitirá eliminar los depósitos de grasa ubicados principalmente en el vientre

¿El azafrán y el glaucoma?

El extracto de azafran puede ayudar a evitar el glaucoma. Un investigación española confirma las propiedades beneficiosas de esta sustancia sobre las células de la retina.

¿Qué otras propiedades tiene el azafrán?

El azafrán facilita la expulsión de gases y mejora la digestión. Es afrodisiaco. Calma la bronquitis. Mitiga los cólicos. Combate el asma. Fortifica el corazón. y reduce el colesterol.

El azafrán, relajante y tónico
El azafrán, relajante y tónico

Sobre Integralia

Integralia o General Dietética es un grupo de profesionales, convencidos desde el inicio de que la naturaleza nos aporta los elementos necesarios para nuestro bienestar.

Desde el año 1.984 están especializados en la elaboración de productos dietéticos tradicionales y complementos alimenticios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.