Composor 1 Soria Natural, cuida la irritación de la garganta

Composor 1 Soria Natural

Composor 1 Soria Natural

Composor 1 Soria Natural Thymus Complex es una fórmula de extractos de plantas medicinales con propiedades antisépticas, refrescantes y protectoras de la mucosa de la garganta y boca.

Contiene extractos y aceites esenciales de mirra, salvia, propóleo, agrimonia, eucalipto, tomillo y tormentila, que ayudan a suavizar la irritación de garganta y refrescar la boca.

Los composores de Soria Natural son mezcla de extractos secos y aceites esenciales de plantas en vehículo de glicerina vegetal y sin alcohol.

Para usar el composor 1, se agita el nebulizador antes de usar y se realizan de una a dos aplicaciones sobre la garganta cada dos o cuatro horas.


Para más información o si deseas comprar Composor 1 de Soria Natural champú pulsa este enlace.

Más información sobre la composición de Composor 1 Soria Natural

Composor 1 de de Soria Natural se compone de mirra, salvia, agrimonia, tomillo, tormentilla y propóleo en glicerina natural

Tomillo

El tomillo se emplea en caso de problemas digestivos y trastornos intestinales ya que es muy desinfectante. En resfriados y estados gripales por ser una planta antiséptica y en caso de mucosidad en el pecho por ser también expectorante. También se emplea para el sistema nervioso ya que es relajante.

Mirra

La mirra se ha convertido en uno de los remedios caseros más útiles y efectivos a la hora de solucionar diferentes problemas que se pueden presentar en la boca.

Salvia

El extracto de raíz de salvia (Salvia miltiorrhiza) ayuda a mantener saludable el sistema vascular (micro) y promueve la presión sanguínea saludable.

Propóleo

El ‪propóleo‬ es un aliado contra la gripe‬. Es una sustancia elaborada por las ‪abejas‬ al mezclar las resinas de los ‪árboles‬ con su saliva. Posee múltiples propiedades preventivas y terapéuticas. Es antibiótico, antiviral, antiséptico, cicatrizante, antiinflamatorio, ligeramente analgésico, antioxidante y revitalizante.


Para más información o si deseas comprar Composor 1 de Soria Natural champú pulsa este enlace.

Composor 1 Soria Natural

Composor 1 Soria Natural

Sobre Soria Natural

Soria Natural es la empresa líder en el sector de la Medicina Natural de nuestro país.  Su éxito se explica por varias razones: un riguroso control de la calidad, un ambicioso plan de investigación, desarrollo e innovación, y una implicación de todos los profesionales que trabajan en ella.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *