Cordyceps Eco Fermentado de Solaray, favorece la función hepática y renal

Solaray Fermented Cordyceps complemento alimenticio a base del hongo Cordyceps para favorecer la función hepática y renal

Solaray Fermented Cordyceps complemento alimenticio a base del hongo Cordyceps para favorecer la función hepática y renal

Solaray Fermented Cordyceps es un complemento alimenticio a base del hongo Cordyceps para favorecer la función hepática y renal.

La biomasa miceliar del hongo es cultivado en avena sin gluten, ecológica y después sufre un proceso de fermentación.

El micelio es la porción vegetativa del hongo. Es a través de esta porción, que actúa como raíz, que el hongo absorbe los nutrientes.

Los hongos de cultivo ecológico de Solaray® son 100% veganos, sin excipientes y sin ingredientes adicionales. Se obtienen a partir de un proceso único de fermentación en estado sólido en San Marcos, California. La fermentación permite una absorción máxima de nutrientes y aumenta la producción de nuevos antioxidantes. Controlados y analizados para garantizar la potencia, la pureza y la identidad, no contienen excipientes ni agentes de carga. Además, el micelio crece en avena integral, sin gluten y ecológica.

Para más información o si deseas comprar Cordyceps Eco Fermentado 60 cápsulas de Solaray pulsa este enlace…

 

Sobre la composición de Cordyceps Eco Fermentado de Solaray

Las sustancias más importantes del Cordyceps sinensis son la cordicepina, los ácidos cordicépticos y los polisacáridos. Los polisacáridos ayudan a la eliminación de los radicales libres del cuerpo.

Las propiedades que le atribuyen al hongo cordyceps son principalmente como tónico y por ello se suele recomendar para el cansancio o fatiga crónica, sensación de debilidad extrema. Se empieza a usar también para mejorar el rendimiento deportivo.

Contiene como principio activo principal adenosina, además de vitaminas naturales; B1, B2, y E y oligoelementos como zinc, manganeso, selenio, cromo, fósforo, potasio, aminoácidos, etc.

Sobre Solaray

Solaray mantiene durante todos estos años un estándar incomparable de calidad, servicio, innovación y pureza y actualmente es el fabricante de una línea completa de productos a base de plantas, combinaciones herbarias y una línea completa de vitaminas minerales y complementos especializados.

Para más información o si deseas comprar Cordyceps Eco Fermentado 60 cápsulas de Solaray pulsa este enlace…

[epages data_product_details=»509FEC75-1B7B-B000-041D-C0A828BCA63D» data_search_form=»true» data_category_list=»false» data_sort=»true»]

Hongos Solaray

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.