Crema de baño de bebe con caléndula de Weleda

La crema de baño de bebe con caléndula de Weleda es ideal para el aseo cotidiano del bebé.

Limpia suave y eficazmente la piel, respetando sus funciones naturales.

Crema de baño de bebe con caléndula de Weleda ideal para el aseo cotidiano del bebé.

La combinación del aceite de sésamo, de calidad ecológica, con el de almendra dulce, nutre y suaviza la piel, previniendo la sequedad.

La piel de un recién nacido es cinco veces más fina que la de un adulto.

Por eso, es mucho más sensible a influencias exteriores y pierde fácilmente calor y humedad, ya que la capa córnea todavía está poco desarrollada.

Sobre la composición de Baño crema de bebe caléndula Weleda

La crema de baño contiene agua, aceite de almendra dulce, aceite de sésamo, alcohol, glicerina, ésteres de ácidos grasos, gliceril oleato, extracto de caléndula, aceites esenciales naturales, jabón de cera de abeja, xantano.

El extracto de caléndula tiene propiedades suavizantes y emolientes, estimula la secreción del colágeno y regenera y revitaliza la piel.

El aceite de sésamo es perfecto como aceite para el masaje y se utiliza para el cuidado de pieles secas, apagadas y maduras, aunque también en acondicionadores para el cabello.

Tiene un gran efecto antioxidante, y es ideal como aceite portador para ingredientes activos.

Posee un alto contenido en ácidos grasos insaturados, fitosteroles y Vitamina E.

Weleda es un laboratorio con más de 90 años de experiencia que ofrece una amplia gama de productos faciales y corporales, para que cuides tu piel de la forma más natural con productos biológicos.

Infografía sobre las propiedades de la Caléndula
Infografía sobre las propiedades de la Caléndula

Preguntas frecuentes sobre la caléndula

¿Qué es la caléndula?

La palabra “caléndula” viene del latín, de las calendas que designaban el primer día del mes. Ello se debe a que la caléndula florece todos los meses del año, incluso los de invierno, si éste no es muy frío.

¿Para qué sirve la caléndula?

La caléndula es reconocida como una de las mejores plantas para el cuidado de la piel. Sus flores amarillas y anaranjadas se usan en la medicina natural desde hace siglos, pero es realmente sobre la piel donde destacan sus virtudes. Se caracteriza por sus propiedades suavizantes y calmantes.

¿Qué beneficios tiene la caléndula?

Su flor tiene la capacidad de estimular las células de nuestro sistema inmunológico conocidas como macrófagos, propiciando así la destrucción de bacterias. Acelera también la cicatrización de pequeñas heridas y rasguños, trata el acné y otras erupciones cutáneas, así como calma los pezones doloridos por la lactancia.

¿Qué efectos secundarios tiene la caléndula?

No se recomienda su uso interno durante el embarazo y lactancia, por su acción estimulante del útero. En teoría, la caléndula podría interferir con la concepción y posiblemente causar un aborto espontáneo.

¿Qué beneficios tiene la caléndula en la piel del bebé?

La crema de caléndula calma y regenera la epidermis enrojecida e irritada en la zona del pañal. Mantiene el culito protegido y perfectamente aislado de la humedad.
La crema de pañal de caléndula calma y regenera la piel enrojecida e irritada en la zona del pañal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *