Curcuma Estado Puro de Tongil y la curcumina

Curcuma Estado Puro de Tongil y la curcumina

Extracto seco de rizoma de cúrcuma utilizada en Estado Puro procede de la especie Curcuma longa, orginaria de la India.

Cúrcuma Estado Puro de Tongil  destaca por  la máxima concentración en principios activos, alcanza un ratio 25:1 con respecto a la planta fresca.

Se presenta en envases de 40 cápsulas y se compone de extracto seco 25:1 de rizoma de Curcuma longa al 95% en curcuminoides que equivale a 10.000 mg de polvo de rizoma de Cúrcuma.

Se recomienda tomar una cápsula al día.

Sobre la  Cúrcuma Estado Puro de Tongil

La cúrcuma se ha utilizado durante miles de años en las tradiciones más antiguas por sus especiales efectos curativos. Su principal componente es la curcumina. La curcumina tiene un alto poder antioxidante y antiinflamatorio. También promueve la salud del cerebro y las enfermedades asociadas a éste.

La mayoría de los estudios sobre la cúrcuma utilizan extractos de cúrcuma que contienen principalmente curcumina en sí, con dosis que generalmente exceden 1 gramo por día. Sería muy difícil alcanzar estos niveles simplemente usando la especia de cúrcuma en sus alimentos.

Por lo tanto, si desea experimentar los efectos completos, entonces necesita tomar un extracto que contenga cantidades significativas de curcumina.

Se sabe que la inflamación crónica contribuye a muchas enfermedades occidentales comunes. La curcumina puede inhibir muchas moléculas conocidas por jugar un papel importante en la inflamación.

Propiedades de la cúrcuma
Propiedades de la cúrcuma

La curcumina tiene poderosos efectos antioxidantes. Neutraliza los radicales libres por sí mismo, luego estimula las propias enzimas antioxidantes del cuerpo.

La curcumina tiene efectos beneficiosos sobre varios factores que se sabe que juegan un papel en la enfermedad cardíaca. Mejora la función del endotelio y es un potente agente antiinflamatorio y antioxidante.

Varios estudios sugieren que la curcumina conduce a mejoras en la función endotelial. Un estudio muestra que es tan efectivo como el ejercicio (https://goo.gl/NJgD2b), otro muestra que funciona tan bien como el medicamento Atorvastatin (https://goo.gl/AFRKA4).

La curcumina conduce a varios cambios a nivel molecular que pueden ayudar a prevenir y quizás incluso tratar el cáncer. (https://goo.gl/zK3cvQ)

La curcumina puede cruzar la barrera hematoencefálica y se ha demostrado que conduce a diversas mejoras en el proceso patológico de la enfermedad de Alzheimer. (https://goo.gl/6v7qsM)

La artritis es un trastorno común que se caracteriza por la inflamación de las articulaciones. Muchos estudios muestran que la curcumina puede ayudar a tratar los síntomas de la artritis y, en algunos casos, es más efectiva que los medicamentos antiinflamatorios. (https://goo.gl/xhDNuu)

Un estudio en 60 pacientes deprimidos mostró que la curcumina era tan efectiva como el prozac para aliviar los síntomas de la depresiónhttps://goo.gl/7xz1F1

La curcumina se ha vuelto muy popular como un suplemento antienvejecimiento (https://goo.gl/XuNP7N).

Sobre Tongil

Tongil, se fundó en el año 1975, cuando el sector de la Salud Natural estaba justo empezando a despuntar. Sus inicios fueron como Importadora Exclusiva en España de los productos de GINSENG COREANO de la prestigiosa marca surcoreana IL HWA, primera exportadora mundial de Ginseng.

Posteriormente, TONGIL ha ido apostando con paso firme por las distintas Líneas de Productos Naturales, todos ellos de reconocida calidad y eficacia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.