Dentífrico árbol de te Thursday Plantation cuida tus dientes y elimina la placa dental

Dentífrico árbol de te Thursday Plantation cuida tus dientes y la placa dental

Dentífrico árbol de te Thursday Plantation cuida tus dientes y la placa dental

El dentífrico árbol del té Thursday Plantation, contiene una combinación que hacen de esta pasta de dientes eficaz para controlar la placa y el sarro.

Gracias a las propiedades antimicrobianas del árbol del té mantendrás unos dientes y encías sanos.

El dentífrico se presenta en envases de 110 gramos y puede usarse diariamente.

Se recomienda cepillarse los dientes de manera suave, sin movimientos bruscos, con un cepillo de cerdas blandas, el cual debe ser cambiado como máximo cada tres meses.


Para más información o si deseas comprar Dentífrico de árbol de te 110 gr de Thursday Plantation pulsa este enlace…

Sobre la composición de Dentífrico de árbol de te 110 gr de Thursday Plantation

El árbol de té (Melaleuca alternifolia) es un pequeño árbol australiano llamado Melaleuca Alternifolia. Su aceite esencial se obtiene de la destilación de sus hojas y es uno de los antisépticos, cicatrizantes y antiacné naturales más im portantes: «El mejor amigo para tu piel».

El árbol del té es un buen desinfectante para nuestro cepillo de dientes. Para mantenerlo en perfecto estado basta con poner sobre las cerdas del cepillo 2 ó 3 gotas de este aceite esencial, dejar actuar unos minutos y luego aclarar bien. Si haces esto una vez por semana contribuirás a mantener tu cepillo de dientes más limpio y con menos bacterias.

El árbol del té se puede usar para desinfectar los cortes y heridas: una vez limpiada la zona afectada, mezclar dos gotas de aceite con 100 mililitros de agua y aplicar sobre la zona afectada.

[epages data_product_details=»5119EA8C-6526-ED46-07DC-C0A829C372F8″ data_search_form=»true» data_category_list=»false» data_sort=»true»]

Propiedades del árbol de té

Propiedades del árbol de té

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.