Diuribel Soria Natural depurativo en viales

Diuribel Soria Natural depurativo

Diuribel Soria Natural depurativo es una infusión concentrada de diente de león, té verde descafeinado, cola de caballo y abedul con citrato potásico.

Diuribel te ayuda a eliminar los desechos propios del metabolismo celular proporcionando al organismo una sensación de bienestar, ligereza y vitalidad.

Se recomienda agitar y tomar un vial al día directamente o diluido en un vaso de agua.

Para más información o comprar Diuribel depurativo de Soria Natural pulsa este enlace…

Sobre la composición de Diuribel Soria Natural depurativo

Diuribel se compone de Diente de león (Taraxacum officinale Weber), Té verde descafeinado (Thea sinensis L), Cola de caballo (Equisetum arvense L), Abedul (Betula alba L), panela, aroma natural de limón, regulador de acidez: ácido cítrico, conservador: glicerina vegetal.

Diente de león

El diente de león es diurético y depurativo. Es una de las mejores plantas para el hígado. Gracias a sus propiedades eupépticas, diuréticas y depurativas ayuda a la eliminación de residuos. Beneficiosa para el hígado y la vesícula biliar.

Té verde

El té verde, es una de las bebidas más saludables, contiene más antioxidantes que otros tipos de té. El té verde contiene altos niveles de polifenoles‬ que tienen propiedades antioxidantes y antibióticas. También puede ayudar a prevenir las enfermedades cardíacas y hepáticas.

Cola de caballo

La cola de caballo es una planta rica en sales minerales como silicio y potasio. Contiene principios activos como sapónidos, flavonoides y alcaloides con propiedades regeneradoras, astringentes y diuréticas. Además, la cola de caballo es un excelente antibacteriano, antioxidante, antiinflamatorio y calmante.

Propiedades de la Cola de Caballo
Propiedades de la Cola de Caballo

Abedul

El tiene abedul importantes propiedades diuréticas por lo que lo convierten en uno de los productos naturales más eficaces para evitar la retención de líquidos colaborando en la desintoxicación del organismo y promoviendo la eliminación de los desechos del cuerpo

La savia de abedul es comúnmente utilizada como depurativo y diurético natural, ayudando a eliminar las toxinas del organismo. Tiene también propiedades antiinflamatorias y antibacterianas y es usado para el tratamiento de las infecciones urinarias. Se usa tradicionalmente para eliminar piedras o arenilla en el riñón y para tratar infecciones renales.

Externamente el abedul se emplea en caso de problemas reumáticos y lumbalgias. Su aplicación externa produce una disminución del dolor, la tumefacción y la rigidez articular. También posee una acción antiinflamatoria.

Los tratamientos cosméticos con aceite de abedul proporcionan una piel más suave, más lisa y más firme en tan solo 28 días. El aceite de abedul está recomendado también en tratamientos contra la celulitis.

Panela

La panela es el azúcar más puro ya que su único ingrediente es el jugo de la caña de azúcar que al no sufrir procesos de refinado ni químicos conserva sus nutrientes.

Citrato potásico

El citrato potásico es un mineral que está considerado como un modificador del pH urinario, que trabaja para reducir la cantidad de ácido en la orina.

Diuribel Soria Natural depurativo
Diuribel Soria Natural depurativo
Abedul, depurativo y diurético natural, mantiene tu piel suave y trata la celulitis
Abedul, depurativo y diurético natural, mantiene tu piel suave y trata la celulitis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.