Dragoter de Tegor con acción inmunoestimulante y cicatrizante

Dragoter de Tegor

Dragoter de Tegor

Dragoter de Tegor 40 cápsulas con acción inmunoestimulante y cicatrizante. La unión de la sangre de drago y uña de gato genera un potente antinflamatorio natural.

La sangre de drago se obtiene de una variedad de árboles de la Amazonia, el croton. Destaca por su acción inmunoestimulante y cicatrizante.

La uña de gato es originaria del Perú. Favorece la estimulación de nuestro sistema inmunológico, aumenta la defensas del organismo y por tanto frenan las infecciones.

Para más información o si deseas comprar Dragoter de Tegor con acción inmunoestimulante y cicatrizante pulsa este enlace…

Sobre la composición de Dragoter de Tegor

La sangre de Drago o de Grado es el látex extraído de la corteza de un árbol que crece en la Amazonía (croton lechleri), este látex ha sido usada tradicionalmente por los nativos Amazónicos desde tiempos ancestrales para el tratamiento de diarreas crónicas, leucorrea, gastritis, úlceras gastrointestinales, como cicatrizante, estimulante de defensas del organismo.

La sangre de drago tiene propiedades desinflamatorias. Para uso externo es especial para el tratamiento de las ulceras estomacales, gastroduodenales, también inflamación dérmica y reumatismo y ayuda en el tratamiento contra el acné.

Se aplica específicamente en el tratamiento de ulceras estomacales, gastritis crónicas y cirrosis al hígado.

Los nativos de las selvas Peruanas usan la uña de gato para tratar las enfermedades inflamatorias como la artritis, para limpiar el tracto digestivo y para tratar el cáncer.

También se ha usado para tratar la disentería, la recuperación del parto, y los desequilibrios de la hormona de mujeres

Para más información o si deseas comprar Dragoter de Tegor con acción inmunoestimulante y cicatrizante pulsa este enlace…

[epages data_product_details=”547076E0-EB57-5E7C-6834-C0A82BBA4DEF” data_search_form=”true” data_category_list=”false” data_sort=”true”]

Ver más productos de Laboratorios Tegor en nuestro blog

La uña de gato reduce el dolor de las articulaciones, artritis y reuma

La uña de gato reduce el dolor de las articulaciones, artritis y reuma

 

Propiedades de la sangre de drago

Propiedades de la sangre de drago

 

 

Sobre Tegor

Laboratorios Tegor es una empresa fundada en el año 1993 dedicada a la elaboración de complementos dietéticos con amplia experiencia en el sector de la medicina natural.

Laboratorios Tegor recoge la mejor esencia de la medicina natural y la combina con el máximo rigor científico para conseguir productos de contrastada eficacia con las mejores materias primas, cuidadosamente seleccionadas y procedentes de diferentes puntos del mundo.

La información contenida en esta web tiene un carácter informativo, divulgativo y/o comercial. Consulte siempre con su especialista. Es importante seguir una dieta variada y un estilo de vida saludable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *